La exadversaria de Ruiz en el PP de Calvià será la candidata de Actúa/Vox a la alcaldía

| | Calvià |

Valorar:
preload
Santiago Costa, Toni Burguera, Juan Ramón Ramírez, Jorge Campos, Idoia Ribas y Andrés Buades.

Santiago Costa, Toni Burguera, Juan Ramón Ramírez, Jorge Campos, Idoia Ribas y Andrés Buades.

27-11-2018Michel's

Cuatro años después, los caminos del portavoz del PP en el Ajuntament de Calvià, José Manuel Ruiz, y de Idoia Ribas vuelven a cruzarse. Y lo hacen en el mismo punto: en la carrera por la Alcaldía del municipio; después de que Ribas fuera presentada este martes como presidenta del comité local calvianer de la coalición Actúa/Vox y más que probable número uno de esta formación en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Cabe recordar que, meses antes de los comicios de 2015, Ribas disputó a Ruiz (candidato designado por el entonces presidente José Ramón Bauzá) el primer puesto de la candidatura del PP al Ajuntament de Calvià. Un envite que a punto estuvo de desembocar en un proceso de primarias y que el ‘aparato’ del partido evitó en el último momento en favor del actual portavoz municipal en el oposición. Ribas no sólo no encabezó la candidatura popular, sino que tampoco fue incorporada a ella.

Con estos precedentes, el presidente balear de Actúa/Vox, Jorge Campos, presentó este martes a los integrantes del comité de Calvià que encabeza Idoia Ribas y conforman Abel Torres, Juan Ramón Ramírez, Antoni Burguera, Santiago Costa y Andrés Buades de Armenteras. Algunos de ellos exmilitantes del PP y todos exsimpatizantes de la formación presidida en Calvià por José Manuel Ruiz. Campos recordó que Calvià es un municipio importante para Actúa/Vox, «no sólo por su población y peso económico, sino porque la gente nos ha solicitado que formáramos equipo aquí para poder votarnos. Con el Círculo Balear ya era uno de los municipio con más seguidores», advirtió Jorge Campos.

Por su parte, Ribas afirmó que su objetivo es que la coalición Actúa/Vox «sea decisiva para logra un cambio en el gobierno municipal», actualmente en manos del PSOE. Entre sus intenciones políticas, la candidata en ciernes promete reducciones fiscales, racionalización de gastos y mano dura contra los «excesos, prostitución, inseguridad ciudadana y el incivismo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace un año

Todos los politicuchos son iguales, da igual izquierda derecha o centro, lamentablemente no se puede votar segun la ideologia de uno, hay que votar a quien mas favorezca tu bolsillo segun programa (esto si cumplen sus propuestas)

Valoración:1menosmas

Blanquerna
Hace un año

Vaya timo!! Los mismos perros y perras con distintos collares.

Valoración:1menosmas

confrontacion
Hace un año

Directos a la 2ª guerra civil. Este partido junto con C'S no tienen ni un ideario ni ningún proyecto politico, lo único que saben hacer es ondear la bandera que no defiende los derechos de las personas ni les da un estado de bienestar (todo lo contrario, más impuestos, más corrupción, vivienda cara, sueldos indignos, etc.. esto es lo que representa la bandera). Lo único que quieren es la confrontación entre los ciudadanos. FUERA VOX y C'S!!.

Valoración:-2menosmas

Situs
Hace un año

Vaya "personal" "quina tropa" y éstos son los que quieren "salvar" la patria ? ¡¡ que dios los pille confesados, tots son uns giracamies, quin oi fa tot.........

Valoración:8menosmas

...
Hace un año

Que alguien le diga al Campos que lo del cuello de cisne con americana ya no se lleva, es muy viejuno eso, como el ideario de su "partido" por llamarlo de alguna manera.

Valoración:11menosmas

quina por
Hace un año

tot això fa por...

Valoración:2menosmas

Coherencia
Hace un año

Ni de unos ni de otros por supuesto,pujol y su clan familiar ya deberiann de estar en prision,pero hace mucho ya.no soy partidario de ninguna extrema.pero en algunos casos la justicia de la gente es partidista,porque de la otra justicia no esta ni se la espera

Valoración:1menosmas

pamboli
Hace un año

VOX és un partit obertament feixista que promou el masclisme, la xenofòbia, el racisme, la crispació entre ciutadans... és a dir, com diu en @coherencia, s'ha d'il·legalitzar per anar en contra dels drets humans. També estic d'acord amb @Reina Constança, són quatre curts que no saben que defensen la seva esclavització, és molt trist

Valoración:2menosmas

A Coherencia
Hace un año

¿Y los partidos independentistas de Cataluña defienden la convivencia entre catalanes? ¿No se creen dueños de banderas y no van de patriotas por la vida? ¿Se puede esperar algo bueno de quienes han sido lacayos de los Pujoles?

Valoración:3menosmas

Santa Eulalia
Hace un año

Me alegra saber que Vox entra con fuerza en el futuro periodo electoral. Buen fichaje, seguro que en las próximas elecciones entrarán en la política de verdad, os necesitamos. Son los únicos que hablan de los problemas reales, los únicos que denuncian esta corrupción sistemática que se llama lo polilticamente correcto, los únicos que están donde los necesitamos. Votaré a Vox, los únicos que piden que vuelva al Estado la Educación y Sanidad, los únicos que quieren quitar esta ley perversa- Ley de la memoria histórica- que solo sirve para abrir heridas y cambiar la verdad. Contar media verdad y a veces muy mal es la mayor mentira. Votaré a Vox sin lugar a dudas.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2