Centenares de personas se han acercado la tarde de este miércoles a Inca para disfrutar del Dimecres Bo. | Pere Bota

TW
0

Centenares de personas se han acercado la tarde de este miércoles a Inca para disfrutar del Dimecres Bo. Desde hace ya más de una década esta cita se ha convertido e un potente preludio del Dijous Bo y cada año suma más visitantes que prefieren este día para visitar Inca y disfrutar de la feria más grande de Mallorca, que ya tiene disponibles muchos de sus atractivos.

Desde las cinco de la tarde los visitantes han podido conocer lo que ofrece la exposición de animales en la Plaça del Bestiar, la muestra marinera en la zona de la Plaça Mallorca, la exposición de los concesionarios de coches, con un recorrido por las principales calles y plazas del centro y que se ha convertido en el motor del Dimecres Bo durante la tarde de este miércoles.

La noche del Dimecres Bo es perfecta para disfrutar de los cellers y restaurantes de la zona, que ofrecen sus mejores platos en esta noche tan especial. Otro punto multitudinario es la zona de marcha, que desde primera hora de la tarde acoge a quienes alargarán la velada hasta la madrugada.