Weber, Sancho y Frontera encabezan la lista electoral de Més per Inca para las próximas elecciones municipales. | Maria Nadal

TW
0

Un total de 160 personas participaron el sábado en la votación de la lista electoral de Més per Inca para las próximas elecciones municipales a través del proceso de primarias. De estas votaciones, que se hicieron de manera presencial o telemática, los simpatizantes y militantes de Més escogieron a la actual regidora d Educació i Formació, Alice Weber, como candidata de Més a la alcaldía.

Noticias relacionadas

Weber estará acompañada en la candidatura a la alcaldía de Inca por la actual regidora Maria Antònia Sancho y el ex edil Biel Frontera, que quedaron empatados en el número de votos por lo que el segundo y tercer puesto se resolverá en votaciones durante una asamblea del partido. El resto de la lista de Més per Inca está compuesta por Núria Nadal, Mateu Pieras, Aina Ferrer, Joan Fornés, Helena Cayetano y Pere Josep Quetglas.

Alice Weber fue la única candidata de Més a encabezar la lista que se presentará a las elecciones municipales de 2019 y obtuvo el 95 por ciento de votos a favor. Sobre la participación en el proceso de primarias, Weber indicó que «ha sido un auténtico éxito y un ejemplo de ejercicio democrático». Sobre la lista, la candidata apuntó a que «queremos revalidar el cambio en Inca y, después de las primarias, estamos en condiciones de hacerlo».