La Plataforma Antiautopistas confía en que la vía Llucmajor-Campos no se inicie «antes de las elecciones»

| Palma |

Valorar:
Visto 1555 veces
preload
Evolución de la carretera Llucmajor-Campos.

Evolución de la carretera Llucmajor-Campos.

10-11-2018 | Terraferida

La Plataforma Antiautopistas confía en que el trazado Llucmajor-Campos no se inicie «antes de las elecciones», a la vez que insta a la ciudadanía a firmar el manifiesto de la nueva web de la plataforma que reclama «más transporte público y menos autopistas».

Así lo ha expresado este sábado en rueda de prensa en el Centro Flassaders de Palma el portavoz de la plataforma, Jaume Adrover, posteriormente a la presentación de un nuevo manifiesto que va dirigido «a toda la sociedad mallorquina» con el objetivo de hacer «una reflexión colectiva sobre el futuro de Mallorca», en caso de continuar con el trazado de Llucmajor-Campos, porque «creemos que todavía hay tiempo para reformular el proyecto».

Seguirá ampliación

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

nofret
Hace 7 días

50 anys de grans inversións en carreteres, han aconseguit que tinguem un milió de cotxes particulars circulant per Mallorca, el transport públic més precari de tot l'estat, 130 KM menys de vies de tren i multitut de instal.lacions ferroviaries i estacions abandonades. La millor manera de combatre el colapse de les carreteres, es invertir de veres en el transport públic per a que sigui eficient i suficient.

Valoración:1menosmas

Ricky
Hace 10 días

Como lo hace para que los niños lleguen a tiempo al colegio también ese mismo padre, viviendo fuera de la capital, por ejemplo ? de cuántas horas sería el madrugón para confiar en el transporte público ? habría transporte público a esas horas?

Valoración:7menosmas

pamboli
Hace 10 días

Ricky, doncs si hi ha transport públic, podria anar fins a l'estació més propera amb el cotxe i després agafar el tren i clavar-se al lloc on vol anar, clar que el transport públic ha de ser de qualitat, seguir apostant pel cotxe és poc sostenible a llarg plaç

Valoración:-7menosmas

Ricky
Hace 10 días

Paamboli, responde a mi anterior mensaje a ver como lo puede hacer cada mañana un padre de familia sin coche

Valoración:4menosmas

pamboli
Hace 10 días

@felipon, me sap greu la teva pèrdua, però no es poden agafar els morts per excusa de fer un projecte que és d'urbanització. Hi ha altres opcions menys invasives, sinó, la plaja de palma arribarà a campos

Valoración:-1menosmas

Felipon
Hace 10 días

Tengo 3 amigos fallecidos en esta carretera y ninguno tenía la culpa. Antiautopisteros, explicadselo a sus familias!!

Valoración:7menosmas

Populismo barato
Hace 10 días

No sé qué hacen los ecosoberanistas utilizando internet. Están contribuyendo a la destrucción del territorio utilizando las redes de comunicaciones. Por cierto, algunos de ellos llegan a las manifestaciones en coche. Que empiecen a predicar con el ejemplo. En definitiva, todo el mundo sabe jugar a ser demagogo y populista.

Valoración:8menosmas

LOBO
Hace 10 días

LA HIPOCRESÍA MÁS GRANDE ES LLEVAR LA PEGATINA DE AUTOPISTAS NO E IR POR ELLA. JAJAJAJA, YA ESTÁ TODO DICHO

Valoración:8menosmas

Ricky
Hace 10 días

Dejar de apostar por el coche privado ? Cómo lo hace alguien que vive en un pueblo, y lleva a los hijos al colegio antes de ir a trabajar a un polígono, por ejemplo ? O podemos poner unas cuantas rotondas más, que son fantásticas como en la de Manacor. No sea que se opte por una autovía decente como la de Llucmajor o Inca....

Valoración:7menosmas

Machuca
Hace 10 días

Yo no soy antiautopista, defiendo que se hagan autopistas allá donde sea necesario. Dicho esto, este proyecto de autopista no lo comparto, porque es el típico error de manual que traerá mucha más urbanización y masificación. Desgraciadamente, hay tanto ser humano ignorante y descerebrado que... acabaremos viendo construir la autopista y veremos el tremendo destrozo a la isla que vendrá detrás, con los años. Que pena que las imprudencias de 4 locos sumada a la pasividad absoluta de las autoridades para poner medidas de seguridad en la vía... lleven al destrozo del territorio. Por culpa de locos e incompetentes, pagaremos todos.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4