Marratxí se promociona en la World Travel Market de Londres como 'slow-destination'

|

Valorar:
preload
Imagen de la Fira de Tardor, celebrada este pasado domingo en Sant Marçal.

Imagen de la Fira de Tardor, celebrada este pasado domingo en Sant Marçal.

05-11-2018 | Ayuntamiento de Marratxí

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este lunes en la World Travel Market (WTM) de Londres la nueva marca turística del municipio con la que pretende posicionarlo entre las principales 'slow-destinations' de la Isla.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta estrategia de posicionamiento es el fruto de un trabajo de investigación sobre los valores y potenciales del municipio para la cual se ha preguntado a los vecinos de Marratxí y a otros pueblos de Mallorca sobre su percepción sobre la oferta del municipio.

El lema de la campaña este año será 'Experiències per descobrir' y servirá de paraguas para todas las iniciativas del municipio con interés para posibles visitantes, como es la Fira del Fang, la Biennal de Ceràmica, la Fira de Tardor o la Fira de la Llet d'Ametla, entre otros.

A corto plazo, el objetivo del Consistorio es, por un lado, hacer más atractivas las acciones consolidadas previstas para el público visitante y, por otro lado, realizar acciones donde proponer claramente un producto basado en el interés del visitante: gastronomía y entretenimiento familiar, sobre un posicionamiento 'slow'.

A principios de año, el Ayuntamiento puso en marcha un portal en inglés y alemán, además de en catalán y castellano, que permite a los visitantes acceder a toda la información disponible de los lugares y actividades de interés del municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aina
Hace 4 meses

Arretglau ses coses pendents i després ja fareu voltes !!! a l'escola de Pòrtol el pavelló cau damunt els nins!! hi ha coses més importants que anar a Londres.

Valoración:1menosmas

Marratxine
Hace 4 meses

Muy buena promoción para nuestro pueblo, Pero deberíamos tener otro alcalde que supiera hablar mejor, no sabe hablar correctamente, se atasca, incluso tienen que ir soplándole lo que tiene que decir.

Valoración:2menosmas

un veinat de sa cabaneta
Hace 4 meses

Quina escusa mes doiuda per anar a fer una volteta per Londres. No teniu vergonya, quans de funcionaris i politics heu anat fins Inglaterra a presentar marratxi com a desti turistic. La campanya se denomina 'Experiències per descobrir', empero lo que han descobert els que se han anat de viatge per a Londres.

Valoración:5menosmas

Palacete
Hace 4 meses

Lo que es ¨slow ¨es el servicio de limpieza. Las calles de Marratxí están llenas de basura y los contenedores rebosan. Por no hablar de los torrentes.

Valoración:12menosmas

Slow-cap de faves
Hace 4 meses

Joan Francesc, lo teu es el catalá a les escoles, deixet de collonades.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1