Atrapados en la rotonda de Es Cruce

| Vilafranca |

Valorar:
Visto 22785 veces

Dos jóvenes intentan sacar su coche que se ha quedado atrapado en el interior de la rotonda. La situación se complica y los testigos no pueden evitar troncharse de risa.

05-11-2018

Se desconoce cómo llegaron a parar allí, pero sus intentos frustrados por salir de la rotonda del restaurante Es Cruce se convirtió en el entretenimiento de sobremesa para muchos, que observaban atónitos la estampa, muy a lo «¡Carlos, trata de arrancarlo!».

Les situamos. Dos jóvenes se encuentran en la rotonda de Vilafranca intentando liberar el coche, que ha quedado atascado sobre las piedras que cubren el interior de la rotonda. Lo prueban de todas las maneras. Primero el copiloto, luego el conductor. Luego los dos. No hay forma de sacarlo de allí, ni empujando con todas sus fuerzas el coche se mueve un centímetro.

Los testigos de la situación no pueden evitar troncharse de risa, sobre todo cuando el copiloto intenta hacerse con el control del momento, pero su sospechoso estado de embriaguez le impide controlar el equilibrio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan
Hace 10 horas

Y en lugar de reírse no sabían ayudarlos, así son los de pueblo

Valoración:menosmas

Alverto
Hace 7 días

Aleks, te refieres AYUDAR a retenerlos hasta que se los llevara la policia detenidos, me imagino

Valoración:menosmas

Aleks
Hace 9 días

AYUDAR es lo que tenia que haber hecho los presentes en vez de REIR. Ese es un tic de los mallorquines que me produce repugnancia.

Valoración:-8menosmas

Davity
Hace 9 días

De verdad no abríais intentado lo mismo?? Borracho o sereno, si lo puedes sacar de la rotonda y evitar que venga la grúa lo haces y punto. Otro tema aparte es que el conductor fuera o no bebido; pero si es el copiloto el que hace el zigzag… tiene todo el derecho del mundo a ir peo. Antes de juzgar poneos en su piel, todos podemos tener un despiste con el coche.

Valoración:3menosmas

Ger
Hace 10 días

Si hubieran ido cómo toca, no les habría pasado eso y la gente no se hubiera reído de ellos, se preocuparon de llamar a una grúa? Se preocuparon de no coger el coche cuando se ve que iban bien borrachos.?

Valoración:8menosmas

Flix
Hace 10 días

Para "yo mism@", la GC estaba de camino, no preocuparse tanto, hombre!

Valoración:5menosmas

llampuga
Hace 11 días

@Carlos si no te gusta como somos,,,, ya sabes lo que tienes que hacer,,, y nosotros nos quedaremos bien contentos,,,

Valoración:15menosmas

Abú Yahya
Hace 11 días

No tiene ni pizca de gracia. Lo de la bandera de Dani Mateos tiene más gracia que este penoso espectáculo.

Valoración:4menosmas

No illuminat
Hace 11 días

M'agradaria sabré perqué no me heu publicat sa Meva opinió de lo de sa pana de Menorca ni sa posterior en aquest xat_ o domes se poden dir banalitats? ,Hi ha censura ?

Valoración:12menosmas

Yo mism@
Hace 11 días

Ni puñetera gracia.en vez de grabar y hacer de esto un espectáculo llamar a la policía.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3