La nueva Junta Local de Manacor estará formada por Antonio Servera, como coordinador, Jaume Sureda como responsable de Política Municipal, José Molina, como secretario, Jeroni Ferrer, como responsable de Logística, y José Esteban, como encargado de gestionar las redes sociales. | Ciudadanos

TW
1

Ciudadanos (Cs) ha presentado este sábado su nueva junta local en Manacor, que coordinará Antonio Servera y contará con Jaume Sureda como responsable de Política Municipal; José Molina, como secretario; Jeroni Ferrer, como responsable de Logística, y José Esteban, como encargado de gestionar las redes sociales.

La secretaria de Organización de Cs Baleares, Juana Capó, ha manifestado que dicha junta constituye un proyecto integrador que cuenta con la experiencia de miembros de las anteriores las juntas, ha informado Cs en un comunicado.

Además de Capó, al acto de presentación de la junta del partido en Manacor ha asistido el secretario de Organización del comité insular de Mallorca, Juan Martínez Cascales.

El coordinador de la nueva junta, Antonio Servera, ha indicado que «Cs Manacor se crea con la voluntad de trabajar para resolver los problemas crónicos del municipio como son la gestión urbanística, con un PGOU que lleva tramitándose más de treinta años».

También aspira a resolver «los dilatados plazos para aprobar las licencias de obra, el problema de la mala calidad del agua potable con unas depuradoras obsoletas, las escuelas con módulos provisionales por falta de espacio desde hace más de diez años o la deficiente limpieza urbana y el abandono y degradación del centro de Manacor».

«Esta nueva Junta Local es el resultado de un proyecto integrador de Cs en Manacor, donde contamos también con la experiencia de miembros de las anteriores Juntas para crear un proyecto ganador en la capital del Llevant», ha afirmado por su parte Capó.