Los GEAS de la Guardia Civil localizaron este lunes un tercer vehículo en aguas de s'Illot. | Guardia Civil

TW
0

Emergencias ha procedido este martes a retirar los tres vehículos localizados en las últimas jornadas por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en aguas de s'Illot.

Los coches fueron arrastrados hasta el fondo del mar por la riada del pasado 9 de octubre. Los buzos han continuado con las tareas de inspección del fondo marino para tratar de localizar vehículos u otros objetos que pudieron llegar hasta allí aquella jornada.

Este lunes la Guardia Civil informó de la localización de un tercer coche, a unos 16 metros de profundidad y a unos 500 metros de distancia a la playa de S' Illot. Según la Benemérita, el vehículo estaba sumergido al revés, no había nadie en el interior y se pudo recuperar la documentación que había en el interior.

Noticias relacionadas

Torrente de Canyamel

Según ha informado el 112, un helicóptero del Ibanat se encuentra trabajando para tratar de sacar del torrente de Canyamel los dos últimos vehículos arrastrados por la riada.

Para ejecutar la extracción de uno de los coches, los bomberos han tenido que partir uno de ellos para poder sacarlo de la zona.