Prosiguen las tareas de demolición de dos edificios en Sant Llorenç

| Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:
preload
Ambos edificios se encuentran en el centro de la localidad, muy cerca del Ayuntamiento.

Ambos edificios se encuentran en el centro de la localidad, muy cerca del Ayuntamiento.

26-10-2018 | Assumpta Bassa

Los trabajos de demolición de dos edificios de Sant Llorenç des Cardassar avanzan a buen ritmo. La tarea se inició este jueves y este viernes ha proseguido desde primera hora con el objetivo de erradicar el riesgo de derrumbe que pesa sobre los dos inmuebles afectados por la riada.

El de la calle Ordines ya ha sido derribado, y los esfuerzos se centran en el edificio de la calle Major. Ambos se encuentran en el centro de la localidad, muy cerca del ayuntamiento.

Tras el derrumbe la empresa responsable Tragsa debe proceder a la retirada de los escombros. Se espera que todo el plan de derribo esté culminado este sábado.

La dirección general de Emergències del Govern firmó estos días pasados la orden de derribo al constatar los técnicos que los daños en los inmuebles causados por la riada del pasado 9 de octubre eran estructurales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mi huerto
Hace 5 meses

La torrentada se llevo muchas pequenas obras como casetas de aperos, porques, cocheras, gallineros, ect que se habian costruido en suelo rustico sin licencia, ahora no se puede dar permiso de reconstruccion porque las parcelas no tienen los famosos 14.000 m2, yo pediria a los de la agencia de disciplina urbanistica que en esta ocasion hagan la vista gorda.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1