Cortes en la autopista de Andratx a partir del domingo por la noche

| Andratx |

Valorar:

La circulación por la autopista de Andratx se restringirá a partir de la noche del próximo domingo debido a las obras de refuerzo del firme de la calzada, ha informado este viernes el Consell de Mallorca.

Durante la primera fase de esta obra, sólo uno de los carriles de la vía, exclusivamente en sentido Andratx, quedará cortado al tráfico.

Durante esta primera fase, entre el kilómetro 6,400 y el 7,900 en dirección Andratx, a la altura de la Costa d'en Blanes, se extenderá del domingo 21 al jueves 25, entre las 21 horas y las 7 horas, ha precisado el Consell en un comunicado.

Las obras, que tienen un coste total de 1.835.565,25 ? y un plazo de ejecución previsto de seis meses, persiguen mejorar el firme de la calzada en este tramo de la vía.

Además, las restos de asfalto resultantes de las obras se reciclarán en paredes de gaviones, con la función de aislar acústicamente las vías rápidas de la red.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar
Hace un año

Muy buena idea, en estas fincas que están pegadas a las autopistas lo pasan mal con tanto ruido.. Deberían poner por todo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1