Goteras en el tren de Inca

| Inca |

Valorar:

Los usuarios denuncian el deficiente servicio de SFM.

19-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

Los usuarios del tren de Inca están molestos con las deficiencias en el servicio. Este viernes un ciudadano se ha puesto en contacto con este diario para denunciar «el continuado pésimo servicio que ofrece SFM».

Asegura que las quejas que se realizan a través de la plataforma habilitada al respecto caen en saco roto. Este vecino, que prefiere permanecer en el anonimato, denuncia que llevan «varias semanas de despropósitos en el servicio de la línea T1e Inca express (Inca-Palma de las 7:33). Lo de las goteras del día de este viernes ha sido propio de un país tercermundista. Todos los asientos estaban empapados, caían chorros de agua por todos los lados del techo, e incluso ha habido gente que ha abierto el paraguas dentro del tren por no tener otra opción donde colocarse».

Esta persona añade que «cuando ha pasado el revisor le he señalado que el servicio que dan es una vergüenza y me ha respondido que su jefe ya lo sabe». «Pero nunca hay el más mínimo gesto de intentar solucionar los problemas y actuar para que no se vuelvan a repetir», se lamenta.

Con esta denuncia el ciudadano confía en que «los usuarios tengamos un servicio de tren por lo menos decente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe
Hace un año

Pero que hace esa cafetera diesel circulando, no decía este govern que para julio 2018 todos los trenes ya serían eléctricos. A claro que no tienen electricidad y los trenes circulan con algún motor parado .... Toma despropósitos. Por cierto los nuevos maquinistas que piensan convocar en la convocatoria de plazas ya están ejerciendo sin todavía hacer el examen. Este sistema es nuevo en la contratación de empresas públicas que es de podemos o de psoe?.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

Seguro que algunos piensan que la culpa es del PP.....¡¡¡¡HIPOCRITAS¡¡¡¡

Valoración:4menosmas

Anna Galliber
Hace un año

Qué poca vergüenza..empezando por el jefe de SFM.

Valoración:8menosmas

rayo mcqueen
Hace un año

en muchos buses de la EMT también hay goteras, aparte de ir a oscuras porque tampoco funcionan las luces interiores

Valoración:9menosmas

mallorquí
Hace un año

Supos que lamo d'es tren no and te cap cupa con sempre. Eleccions ja. Sa de turà aquest desgavell.

Valoración:6menosmas

*
Hace un año

És cert que el servei sempre es pot millorar, però aquest tren no és un dels elèctrics de Palma-Inca, sinó dels antics diesels fins a Manacor i Sa Pobla, i com que d'aquí a pocs dies quedaran fóra de servei per l'electrificació de la via, no crec que valgui la pena arreglar aquestes petites deficiències.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1