Tormenta mortal en Sant Llorenç

Funeral en Manacor por las 13 víctimas de la tormenta mortal

| Manacor |

Valorar:

Miles de personas asisten este miércoles al funeral por las víctimas de las inundaciones en el Llevant, que se celebra desde las 19.00 horas con presencia de los Reyes en la parroquia de Nostra Senyora dels Dolors, en Manacor.

La Eucaristía está presidida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, quien ha recibido a los asistentes ante la entrada principal del templo.

La celebración pone fin a una jornada trágica, tras el hallazgo horas antes del cuerpo sin vida de Arthur, el niño de seis años desaparecido tras la mortífera tormenta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VAYA,CALIDAD ¡DE REY!
Hace 5 meses

Majestad : YÓ soy un viejo de 76 años,(con una rodilla semi-dislocada por causas de la tormenta,Y sus consecuencias) NO HE PODIDO IR ningún funeral,por ésa causa,,,,,PÉRO he seguido el dé Manacor,por TV IB3.. SIENTO EN EL ALMA LAS MUERTES,Y LOS DAÑOS CAUSÁDOS,,,,,PÉRO el motivo de éste comentario és:::::USTED SE HA PORTADO ¡¡COMO UN REY!! NO LE envidio su puesto,,,,,yá qué,lo considero,,,un oficio,,,¡¡muy dúro,Magestad!! ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!....¡¡¡¡¡¡VIVA NUESTRO REY!!!!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1