Tormenta mortal en Sant Llorenç

Graves inundaciones en Sant Llorenç tras desbordarse el torrente

| Sant Llorenç |

Valorar:
Visto 15802 veces

Las fuertes lluvias han provocado que se desbordara el torrente arrasando todo a su paso. La Colònia de Sant Pere también se ha visto afectada por las lluvias.

09-10-2018

Las fuertes lluvias han provocada graves inundaciones en Sant Llorenç. Han caído 180 litros en la zona, 150 en una o dos horas provocando la torrentada.

Las tormentas de este martes han causado que el torrente del municipio se haya desbordado causando importantes inundaciones en la zona.

Las aguas han arrasado con todo a su paso arrastrando también varios vehículos.

Artà

Las lluvias también han afectado al municipio de Artá donde han caído 103 litros. La Colònia de Sant Pere ha sido el núcleo más afectado de este municipio, quedando asilado ha causa de las inundaciones. En Porreres un rayo ha alcanzado una vivienda provocando un incendio.

Previsiones

Baleares tendrán este miércoles avisos de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por fuertes lluvias o tormentas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rojillo
Hace un mes

jesús me pareix que és dels millors comentaris que hi ha. Perquè no se que tenen que veure els immigrants em baixo

Valoración:3menosmas

Cuanta bilis...
Hace un mes

No seais racistas e ignorantes argumentando que no se limpian los torrentes porque se destine dinero para ayudas a personas o familias sin recursos,de aquí o de donde sean. El espolio más grande es por parte del estado al no reinvertir lo justo en la isla! Y totalmente de acuerdo a que pongan a los maleantes con deuda a la comunidad a limpiar torrentes y lo que haga falta!

Valoración:8menosmas

Para los "entendidos"
Hace un mes

Ja surten tots els "entesos" a comentar... De tota la vida de deu, pagesos i foravilers o saben. Si cauen 200 litres per metre cuadrat en un parell d'hores, ni els torrents bruts, nets, petits o grans o aconsegueixen duur sense desbordarse. En aquests casos no es pot fer absolutament res, mes que avisar a la gent i ajudar. Anim a tots!

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace un mes

Si no estubieran gastando tanto con tonterias de catalanismo y imigracion y estubieran pendiente de lo que necesitamos los mallorquines y se gastaran el dinero en cosas si necesarias de aqui

Valoración:-6menosmas

Eduard Paralelu Dni
Hace un mes

Si no haguessim de mantenir als milers d'inmigrants que venen a ses illes i que no han cotitzat un sol dia igual quedarien diners per arreglar aquestes coses.

Valoración:-8menosmas

Ajudes socials = m€rd4
Hace un mes

No vull que es meus dotbes se dediquin a ses paguetes a estarangers, jo vull que es dotbes se dediquin a millorar Mallorca

Valoración:10menosmas

pep
Hace un mes

Da igual quien gobierne, nadie mira para los torrentes. Y Miles y miles de sentencias de TRABAJO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD por cumplirse....

Valoración:43menosmas

Atico
Hace un mes

Indigna veure sa cantidad de personatjes que mantenim..politics..presos..inmigrants..vagos i maleants...pero feina..ni ganes..fujan rapit.

Valoración:23menosmas

La montaña es ANEI
Hace un mes

Estos politicos de ahora nuca han limpiado los torrentes, foravila esta totalmente abandonada, encambio pasearse y poner multas coercitivas si has hecho un porche o un gallinero y no tienes los 14.000 m2 eso si les va bien.

Valoración:42menosmas

tofolino
Hace un mes

ànim llorencins! 250 litres en dos dies... un desastre

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2