TW
2

El PP de Inca ha advertido de la peligrosidad que supone el «caos circulatorio» que registra el centro de la ciudad y ha alertado que en caso de emergencia puede convertirse «en una ratonera».

Según ha asegurado en un comunicado este lunes la formación, la densidad de coches es «insostenible» y circular por Inca se convierte «en una auténtica odisea, donde poder aparcar es una misión casi imposible».

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafa Torres, ha indicado que «al menos durante la pasada legislatura se tenían alternativas para evitar los atascos pero es que actualmente, si pasa algo, serán muchísimos los vehículos afectados que no puedan moverse ni para un lado ni para otro».

Por ello, el PP ha exigido la reactivación «inmediata» del proyecto de la ronda norte porque, de no ser así, «se está exponiendo a residentes y visitantes a riesgos innecesarios y a un nerviosismo diario que nadie se merece».

«Tenemos nuestras arterias principales colapsadas y es por la nula gestión al respecto del alcalde y de sus socios de gobierno», han manifestado.