La Festa del Botifarró mantiene su participación pese a los altibajos

| | Sant Joan, Mallorca |

Valorar:
preload
La noche del sábado se consolida como el punto álgido de la Festa del Botifarró.

La noche del sábado se consolida como el punto álgido de la Festa del Botifarró.

07-10-2018J. Socies

La Festa del Botifarró, de Sant Joan, mantiene su espíritu pese a los altibajos que ha padecido en los últimos años. La celebración de esta fiesta catalogada como Fiesta de Interés Turístico empezó el sábado por la mañana con actividades infantiles, pero su punto álgido fue la torrada de los primeros botifarrons en la noche del sábado.

La organización, realizada este año por el Ayuntamiento de Sant Joan con la colaboración del Sporting Sant Joan C.E., señaló que había preparado un total de 85 kilos de este apreciado embutido, además de otros productos.

El domingo, la jornada se inició con las puertas abiertas de la iglesia y del museo parroquial para así celebrar los 720 años de la fundación de la parroquia. A lo largo de la mañana se realizaron distintas visitas guiadas.

A partir del mediodía el protagonismo volvió a ser para el botifarró con la celebración de la habitual torrada en la plaza de la Constitució.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace un año

Sebastiana, no olvides los continuos cortes de agua por el motor del pueblo, que está en las últimas, que vergüenza

Valoración:0menosmas

Sebastiana
Hace un año

No entiendo de política, ni lo que hacen los políticos, pero que en este pueblo hay problemas de excrementos de perros en las calles, problemas de circulación y de estacionamiento y problemas de asfaltado, es verdad.

Valoración:0menosmas

Mateu Josep
Hace un año

¿I lo felises que están los de ASxSJ, eh Pep?. ¿Eso no lo dises?. "La Poli" posa multes, a veses, ¿No te basta?. El caos sirculatorio de SJ es de muuuucho antes que este alcalde. Una mieldeta de veins es lo que hay, y no son nouvinguts, a ver si lo dises. Ayer no pudiste aparcar delante tu casa, una pena.

Valoración:0menosmas

Josep Mateu
Hace un año

Tanta fiesta y tanto cortar el tráfico en el pueblo, que el Ayuntamiento de Sant Joan se preocupe de lo que tiene que preocuparse: de los cortes de agua muy a menudo por el mal estado del motor que abastece agua corriente al pueblo; por el mal estado de la mayoría de las calles del pueblo (no solo existen las calles del centro), hay algunas que no se han asfaltado hace más de 20 años; por incrementar los carteles en vías públicas de la prohibición y sanción de no recoger excrementos en la vía pública, que el pueblo parece un cagadero para perros; por reorganizar el sentido del tráfico en las calles del centro, que aquello parece el oeste, cada uno conduce como le da la gana y deja el coche donde le da la gana aunque no se pueda estacionar, y que hace la guardia civil y la policía si lo ven, pues se van a Can Tronca a hacer el cafesito y aquí no se ha visto nada. Digo yo, ¿para qué sirven las normas de la Dirección General de Tráfico, de adorno?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1