Un momento de la presentación de la Mostra de Cuines de Tardor, realizada en los jardines del Ajuntament. | Ajuntament de Calvià

TW
0

Un total de 43 establecimientos de diferentes núcleos de Calvià participarán en la nueva edición de la 'Mostra de cuines' del municipio, que comenzará este viernes.

Según ha detallado en una nota informativa el Consistorio, la chef María Salinas ha relalizado un 'show-cooking' en la presentación de la edición de otoño, que tendrá lugar cada viernes hasta final de mes en diferentes núcleos del municipio.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha agradecido a los establecimientos su participación en esta nueva edición y ha destacado la importancia del evento como una herramienta más en materia de desestacionalización turística.

En esta edición de la Mostra participan 43 establecimientos que ofrecerán, tanto al mediodía como por la noche, un menú completo a precios populares (máximo 16 euros). Algunos restaurantes también ofrecen menú infantil, menú alternativo, menú alternativo sin gluten y menú vegetariano.

El viernes 5 de octubre participan 17 restaurantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer; el viernes 12 de octubre participan diez restaurantes de Santa Ponça, Costa de la Calma y la urbanización Galatzó; el viernes 19 de octubre participan ocho restaurantes de el Toro, Peguera y Cala Fornells; y el viernes 26 de octubre participan ocho restaurantes de Illetes, Son Caliu, Ca's Català, Bendinat, Portals Nous y Son Caliu.

La Mostra de Cuines de Calvià es una de las actividades que organiza la Fundación Calvià con el objeto de contribuir a la desestacionalización de la temporada turística, y cuenta nuevamente con la colaboración de Makro.