Búger, el remanso de paz de la Part Forana donde nunca pasa nada

| | Búger |

Valorar:
preload
Hay quien dice que en Búger no ha pasado nada en los últimos veinte años, pero todos sabemos que eso no es así.

Hay quien dice que en Búger no ha pasado nada en los últimos veinte años, pero todos sabemos que eso no es así.

19-09-2018 | G. Valero

Búger es con probabilidad uno de los municipios más desconocidos del interior de Mallorca. Nunca pasa nada en Búger, dicen algunos, por lo menos ha sido así en las últimas dos décadas. «No tienen personajes mediáticos, ni fiestas especiales, ni siquiera han pasado por allí las estrellas de la televisión balear Toni Ballador y Toni Pato».

Estas afirmaciones no son nuestras. Son de los gamberros de Foc i Fum, los que en su día elevaron Manacor a la categoría de pueblo más feo de Mallorca.

Desde este portal satírico vuelven a la carga, según dicen, después de una «exhaustiva labor de hemeroteca periodística», que les permite llegar a la constatación de que en «Búger hace veinte años que no pasa nada».

«Con esta noticia -dicen-, Búger volverá a ser protagonista veinte años después de la última vez, esperemos que después vengan muchas más», expresa el texto firmado por un tal Cosme Meinhof.

Sin embargo, todos sabemos que no es así, que más allá de la broma está la realidad, y que Ultima Hora lleva 125 años contando a los lectores del lugar las noticias más relevantes de este bello rincón de la geografía mallorquina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

senseseny
Hace un año

Gracias por poner Búger en el mapa para favorecer su destrucción.

Valoración:11menosmas

Campanet
Hace un año

Pues viendo en lo que se está convirtiendo Mallorca con balconings, accidentes, peleas entre alemanes y africanos , algún que otro asesinato, robos a turistas y autóctonos y un larguísimo etc de nunca acabar, quizás debiéramos tomar nota de Búger. Encantador pueblo, si señor.

Valoración:20menosmas

...
Hace un año

Búger King PD: Estrellas de la televisión balear?? Jajajajaja TelePagés.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1