El maquinista para el tren de Manacor para salvar a una tortuga

| Petra |

Valorar:
Visto 4588 veces

12-09-2018 | Youtube: IB3 NOTÍCIES

El maquinista del tren de Manacor detuvo el convoy este martes al mediodía para salvar a una tortuga. El conductor, a su paso por entre Sant Joan y Petra, vio una tortuga entre las vías y decidió parar su marcha para apartarla.

En el vídeo que ha compartido IB3, se puede ver como el maquinista de Serveis Ferroviaris de Mallorca se graba a si mismo y rescata al animal.

El conductor pudo parar el ferrocaril gracias a que en esa zona se están produciendo obras de electrificación y están obligados a reducir la marcha a determinados puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@albertof
Hace 2 meses

sa teva cultura se veu que no dona per més i això no només és el teu problema sinó que afecta a gent que tens al teu voltant, per favor pels reis demana un llibre (llibre és això que té fulles a part d'informació a dins), cuidet i sort

Valoración:1menosmas

Joaquín
Hace 2 meses

Ben fet

Valoración:7menosmas

Tortugo
Hace 2 meses

Pero si la ha dejado otra vez enmedio de las vías...

Valoración:1menosmas

piticli
Hace 2 meses

hola esto e teoría dejarlos mandos del tren el tren solo y bajar no esta bien si alguien coge el control que poasaa

Valoración:-1menosmas

Cabesa de Haba
Hace 2 meses

Molt ben fet, i la gravació és comprensible, cal acreditar el motiu de l'aturada. per altre banda, queda palesa la catadura moral de la tropa fatxenda que pul.lula per aquestes contrades.

Valoración:3menosmas

Albertof
Hace 2 meses

¡Esto sí que es bueno!, la tontería elevada a lo sublime. Pues nada, ahora habrá que mirar también en los pasos cebra no sea cosa que pisemos hormigas y otros insectos. ¿Y los Servicios Ferroviarios se vanaglorian de esta catetada?

Valoración:-21menosmas

Cuenta atrás
Hace 2 meses

Otra bobada más.

Valoración:-23menosmas

isma
Hace 2 meses

Patológico lo de la empresa SFM. O sea que no dos días antes un tren no frena a tiempo y hiere a varias personas pero para salvar la imagen SFM ahora salva a las tortugas. Por cierto el maquinista además de mirar tortugas, detiene el tren, tb graba con el movil, se baja y deja la unidad sin control alguno ... Creo que pasa menos de lo que podía pasar. Qué formación tiene el personal de SFM.

Valoración:-20menosmas

Mamen
Hace 2 meses

Da la casualidad de que por la zona que pasaba, le obligaba a reducir la marcha sinó la atropella. Porque si pasa por una zona en la que no es asi, se carga lo que le pase por delante. Mi gato quedó tirado muerto en las vías hace dos años. Igualmente me alegro de que esa tortuga sobreviviera.

Valoración:23menosmas

toni
Hace 2 meses

Todo muy extraño si no fuera porque hablamos de sfm. Es materialmente imposible que vea la tortuga a esa distancia. Ya el autograbarse es propio d los tiempos que corren, es decir, de memos integrales. Enlazando con un comentario anterior que señala que las tortugas se mean de miedo, decir que los usuarios nos meamos de risa por el servicio prestado por esta empresa de recomendados que es el ferrocarril en mallorca.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3