El primer hotel exclusivo para mujeres se estrenará el año que viene en Porto Cristo

| Porto Cristo, Manacor |

Valorar:
Visto 8253 veces
preload
El edificio del antiguo hotel Sol i Vida está siendo objeto de una reforma integral para acoger el futuro establecimiento solo para mujeres de Som Hotels.

El edificio del antiguo hotel Sol i Vida está siendo objeto de una reforma integral para acoger el futuro establecimiento solo para mujeres de Som Hotels.

11-09-2018 | Guillem Mas

El primer hotel exclusivo para mujeres se abrirá en Porto Cristo, en el municipio de Manacor, la temporada que viene de la mano de Som Hotels. Un proyecto ambicioso y pionero que busca dar el máximo protagonismo al sector femenino.

El establecimiento abrirá sus puertas en el edificio del antiguo Hotel Sol i Vida, ubicado en la Avinguda de Joan Servera i Camps, que en estos momentos es objeto de una importante reforma desde hace ya unos tres meses. La propiedad del inmueble ha cedido su explotación a la cadena Son Hotels para llevar a cabo esta iniciativa.

Según ha podido saber Ultima Hora, la propuesta empresarial contempla que la mujer sea el eje central de todo el proyecto. Tanto es así que los trabajadores del hotel serán también en exclusiva mujeres. Además, la reforma del antiguo hotel y el diseño interior del mismo también están liderados por el sector femenino.

El hotel contará con un total de 39 habitaciones y ofrecerá a sus clientas todos los servicios de calidad y propuestas bajo la filosofía de Som Hotels. Esta cadena destaca por la transparencia, honestidad e igualdad como valores y también en la riqueza del intercambio cultural. De hecho, está prevista una presentación pública del proyecto en las próximas semanas.

En estos momentos, la reforma integral del antiguo hotel continúa y se afronta ya el tercer mes de obras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Sombranomada
Hace 28 días

Que triste paso atrás en la igualdad real de las personas son ideas tan desafortunadas como esta. Un hotel donde los varones no pueden alojarse o trabajar en pleno siglo XXI es una aberración. Me extraña mucho que las organizaciones feministas no hayan cargado contra una cosa semejante de la misma forma que lo hicieron con toda la razón con los clubs de caballeros tan típicos de la época victoriana y una rémora del pasado en la actualidad. Sin entrar en que dudo que sea legal en España semejante política de contratación de personal hoy dia.

Valoración:1menosmas

joan
Hace 2 meses

igualtat? JA,JA.

Valoración:4menosmas

indignada
Hace 2 meses

Igualdad !!!!! no discriminar a nadie, por supuesto ni por raza, religion, sexo !!!!!! es una forma de discriminar a los hombres, soy mujer.

Valoración:9menosmas

Ja
Hace 2 meses

¿Y los boys esos de los tangas y fiestas podrán ir?

Valoración:7menosmas

Viva España
Hace 2 meses

Sin hombres que les comprarán bebidas en el bar y les comprarán comidas en el restaurante jajajajaja!

Valoración:8menosmas

solo mujeres pero para todo
Hace 2 meses

A los que dicen que tiene futuro. Ya que es sólo para mujeres que lo sea para todo, ¿de acuerdo?: Que la construcción se haga con todo mujeres, Que el mantenimiento de todo el hotel sólo lo hagan mujeres. A ver que tal les va. NINGUN HOMBRE QUE VAYA A ARREGLAR NADA NI LE DISTRIBUYA NI UN SOLO PRODUCTO. QUE LO HAGAN LAS MUJERES. NO QUIEREN IGUALDA PUES IGUALDA PARA TODO. NINGUN PROBLEMA. NO QUIEREN PROTAGONISMO PUES QUE SE ESPABILEN.

Valoración:19menosmas

Xisco
Hace 2 meses

Por esa misma regla de tres espero que lo estén reformando sólo mujeres, que sólo lo pisen mujeres fontaneras, mujeres electricistas, mujeres constructoras, que sólo sean mujeres repartidores de cervezas y demás, si ocurre algo que sólo asistan mujeres volverá a, o mujeres de policía, en definitiva que sólo sean mujeres la que lo pisen pero PARA TOOOODOOOO¡¡¡¡ Donde están esos grupos feministas que luchan por la igualdad?

Valoración:17menosmas

Jaume
Hace 2 meses

Molt en consonància amb els temps que corren, a on s'està afavorint un cert odi entre dones i homos arrel de la violència de gènere. Però sa gent normal no n'estam afectats ; seguirem anant a hotels normals.

Valoración:12menosmas

ella
Hace 2 meses

Ahora ya sabéis donde se celebrará el festival "ella" que es "solo para mujeres" y ya sabéis donde habrá un foco de atracción para la comunidad lesbiana internacional que quiera visitar Mallorca... las cosas se hacen por algo...

Valoración:10menosmas

Kukumutxu
Hace 2 meses

Ridícul

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11