Concentración a favor de la ampliación de la autopista Llucmajor-Campos

| Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 1264 veces
preload

10-09-2018

En la tarde de este lunes ha tenido lugar en el municipio de Campos una concentración a favor de la ampliación de la autopista Llumajor-Campos.

Una centenar de personas defendieron el proyecto que realizará el Consell de Mallorca. «Un proyecto esencial no sólo para Campos, sino para todo el Migjorn de Mallorca», señalaron los presentes en la manifestación.

La protesta ha coincidido con una asamblea de la Plataforma Antiautopistes. La reunión se ha celebrado en Felanitx.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Inadmisible
Hace 2 meses

Es una vergüenza que esta gente tan honrada no pueda ir con sus Cayennes y Touaregs que se han comprado alquilando sus numerosas viviendas vacías a turistas y masificando nuestras playas e infraestructuras tenga que cumplir las normas de una carretera de 90km/h, e incluso tardar más de 15 minutos en llegar a Palma, como si fueran pobres en un Citroën.

Valoración:3menosmas

Esquizofrenia
Hace 2 meses

Es Trenc, la nueva playa de Palma ahora que ya no cabe más mierda en las originales, y palmesanos de día, campaners de noche, para esto "hace falta" una autopista. Ah, y para que los inconscientes que no respetan las normas del tráfico no se estrellen.

Valoración:3menosmas

De aqui
Hace 2 meses

Pobre mallorca, preservemos el entorno, se nos agradecerá

Valoración:7menosmas

moon
Hace 2 meses

Ampliación de las autopistas de Llucmajor a campos y también la de palma a Alcudia, tren hasta Andratx,tranvía al aeropuerto, tren hasta Artá y limitación de coches de alquiler, esta es la solución

Valoración:2menosmas

PAPI
Hace 2 meses

Lo que es ridiculo y tercermundista,es que aun haya gente que se emperre en que el punto negro numero uno de Mallorca siga igual a pesar de los accidentes mortales,no son conscientes del volumen de trafico que soporta esta carretera.Igual quieren volver al tiempo de los carros tirados por mulas!!!!

Valoración:3menosmas

mallorquí
Hace 2 meses

Ya tendría que estar echa

Valoración:6menosmas

Paísxde injusticias
Hace 2 meses

Las contramanifestaciones están prohibidas expresamente por la Ley de Seguridad Ciudadana,.pero en este país, ósóo se penaliza lo que conviene políticamente a la derecha Y que conste que yo estoy a favor de esta construcción.por el hecho de que continuamente hay accidentes , y pienso que lo principal son las vidas humanas, pero también creo que las leyes están para cumplirlas TODOS, y no sólo algunos. No es raro que los catalanes quieran marchar de España, porque entre los ogros, los trolls y los demonios mayores y menores, se ha converido en un país inhabitable.

Valoración:-2menosmas

Cremat
Hace 2 meses

@listillos totalmente de acuerdo contigo por fin alguien piensa como yo el problema de fondo es la superpoblacion que reside en mallorca

Valoración:4menosmas

Machuca
Hace 2 meses

Autopista Pollença-Berlín ya!!! Que los alemanes puedan venir en coche!! Madre mía, mañana voy a Es Trenc... quiero un recuerdo bonito antes de que lo destrocen todo. Espero que el Govern esté a la altura y busque soluciones para hacer más segura esa vía, pero que no haga una autopista!! Sería el fin para el sur. ¿Habéis ido al sur de Tenerife? Pues id... No cabe una casa más, todas de extranjeros, no se habla castellano. ¿Eso queréis para el sur de Mallorca? ¿No sabéis lo que va detrás de la autopista?

Valoración:-5menosmas

*
Hace 2 meses

Fa 10 anys l'autopista fins a Llucmajor, ara fins a Campos. D'aquí a 10 anys, arribarà fins a Santanyí??? Què voleu fer amb aquesta illa??

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3