La Plataforma Antiautopista denuncia la intimidación y las presiones que ha recibido por parte de la «derecha» campanera

| Campos, Mallorca |

Valorar:

La organización en contra de la autopista Llucmajor-Campos, Plataforma Antiautipistas, ha denunciado este viernes la intimidación y las presiones que ha recibido por parte de la «derecha» campanera.

Según el comunicado, la organización ha decidido cambiar la ubicación del encuentro de este lunes 10 de septiembre en Felanitx debido a que en la primera ubicación, organizaciones opuestas a esta Plataforma celebrarán su propia asamblea.

«Queremos denunciar la intimidación que supone concentrarse fuera de un espacio donde ahora algunas personas han decidido reunirse por tal de organizar sus ideas políticas basadas en la defensa del territorio», han señalado desde la Plataforma.

Asimismo, han señalado que la gestora del espacio ha recibido presiones para que la asamblea no se celebre en el local.

En este caso, la Plataforma ha considerado que «hay intereses por parte de los que quieren ver acabada la autopista y ha matizado que «la derecha no quiere dejar pasar esta oportunidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esta mañana
Hace un año

Esta mañana otro accidente frontal entre Campos-Llucmajor . Algunos no la quieren pero cuando este echa circularan por ella, si no la queréis no debéis utilizarla. Demagogos.

Valoración:menosmas

xisco
Hace un año

Nunca se me olvidará recién terminada la autopista de Llucmajor un dia circulando por la misma, tuve delante un buen rato varios coches que llevaban detrás la pegatina "autopistes no".

Valoración:2menosmas

Tofol Miquel
Hace un año

M'agradaria sabre quants de La Plataforma antidesdoblament son de Campos. Per la foto d'ahir eren es 4 de sempre, que s'oposen a qualsevol cosa, sigui de lo que sigui, i a on sigui. Tambe m'agradaria sabre si a la reunio de dilluns hi aniran en cotxos particulars, o amb transport public

Valoración:6menosmas

segur
Hace un año

Tardaremos un año, dos o cuarenta. Lo veremos, o no. Pero esta autopista llegará hasta Santanyí. Y la central, hasta Alcudia. Es de sentido común.

Valoración:2menosmas

Alcudia
Hace un año

Hace falta ya esa autopista,, y acabar la de Sa poblá Puerto de Alcudia

Valoración:7menosmas

Regular
Hace un año

Queremos autopista ya ,cuantos muertos mas en vuestra cociencia

Valoración:17menosmas

Vergonya !
Hace un año

Aquesta és la democràcia d'aquesta gent de dretes. Només volen tenir drets ells.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1