Lloseta reforzará el dispositivo policial durante las fiestas tras las intoxicaciones etílicas de menores

| Lloseta |

Valorar:

El Ajuntament de Lloseta emitió este miércoles un comunicado anunciando que se ha decidido reforzar el dispositivo de vigilancia policial previsto para este fin de semana.

Además de las tareas de seguridad pertinentes, los agentes velarán para «frenar el botellón en la calle y sobre todo el consumo de alcohol por parte de menores».

El fin de semana pasado ya se impusieron cerca de veinte sanciones por consumir alcohol en la calle o por actuaciones incívicas. En este sentido, desde el consistorio han señalado que el dispositivo montado se realizó con una previsión de afluencia de personas que se vio superada.

«A pesar de la buen trabajo de los agentes y después de las cuatro intoxicaciones etílicas registradas por parte de menores, hemos decidido incrementar la vigilancia», ha asegurado el alcalde Xema Muñoz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tanquense
Hace un año

Vamos a ver. Beber y montar la que montan está mal, y ensuciar y molestar a la gente está peor. Lo que es lamentable hoy en día es que los jóvenes, en general, solo piensen en dos cosas. Eso es lo que no han aprendido y parece que lo divertido ahora es beber y acabar fatal. Borracheras ha habido toda la vida, macroquedadas para emborracharse, drogarse y amarranar la calle, NO. Está claro que la labor empieza en casa, y el Alcalde ha querido poner más de su parte aumentando la vigilancia policial en calles y plazas para ayudar a controlar este desmadre. No se trata de multar con un fin recaudatorio sino más bien de persuadir. Creo que es una medida acertada. ¿ Y los padres cuando ? Así nos luce el pelo.

Valoración:3menosmas

Juan
Hace un año

El que s'han de reforçar es l'educacio i el coneixement patern/matern, i de pas sancionar als pares/tutors per aquestes conductes inciviques(recordem que un menor d'edad té prohibició de consum, i es responsabilitat de cualcu)

Mes policíes nomes provocarà que s'amaguin mes, es impossible controlar aquest consum, no hi ha policíes suficients.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1