Visitantes y turistas invaden parcelas rústicas de ses Covetes ante la falta de aparcamiento

| Campos, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del aparcamiento ilegal en zona privada denunciado en las redes.

Imagen del aparcamiento ilegal en zona privada denunciado en las redes.

16-08-2018 | @lourdesrado ‏

Varias docenas de vehículos han invaddio este fin de semana una propiedad privada como zona de aparcamiento a tres kilómetros de la playa de ses Covetes. Así se ha denunciado en las redes sociales, en concreto desde el perfil de Twitter @lourdesrado quien critica que se ha ya «inventado» en aparcamiento que la Conselleria de Medi Ambient no ha querido habilitar en la zona de ses Covetes?es Trenc.


Y es que los problemas de aparcamiento es una cuestión que se repite día a día en este enclave de la costa de Campos, ahora que también se ha invadido una propiedad privada para ello. A todo ello hay que añadir el peligro evidente que supone que los ocupantes de los vehículos transiten a pie por la carretera los tres kilómetros que unen esta zona con la playa.

De hecho, se ha aparcado en los laterales de un camino público por en suelo privado hasta invadir por completo parcelas acabadas de segar tras la cosecha de cereales. Una muestra más de la problemática que se vive en ses Covetes y en el Parc Natural de es Trenc que día tras día deja estampas de falta de control, masificación y falta de planificación tal y como vienen denunciando desde el Ajuntament de Campos.

La situación demuestra la falta de zonas de aparcamiento regularizadas para los usuarios de ses Covetes y es Trenc, dos de los arenales más visitados por los turistas y también por parte de los bañistas de la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu A.
Hace un año

@Yyy, Claro que se puede denunciar y puede sacarse y llevarse el vehículo al depósito municipal.

Valoración:2menosmas

Sheriff ripoll
Hace un año

No volieu turistes? Idò tassa i mitja! Formentor i Ses Covetes saturat de turistes fins on voleu arribar politics, hoteleres i els que teniu vivendes vacacionals? Mallorca s'enfonsa i farà un esclafit ja veureu!

Valoración:4menosmas

Yo
Hace un año

Eso es mío y planto unas cadenas y que después digan algo.

Valoración:3menosmas

llebeig
Hace un año

Nunca he entendido que ampliar Palma con cemento hasta los pueblos que la rodean mediante cada vez mas viviendas y más gente no pasa nada pero habilitar una cuarterada de terreno rústico cerca de una playa para que aparquen unos coches parece ser un pecado. Las excavadoras arrasan con todos los antiguos huertos de Palma y construyen nuevos barrios en comparación a lo que pudiera ser el terreno de un campo de fútbol con coches aparcados sobre la misma tierra.

Valoración:-2menosmas

MGP
Hace un año

Mallorca esta siguent explotada, i lo pitjor de tot és que sa majoria de's doblers se'n van a defora.

Valoración:5menosmas

BURNE
Hace un año

Gaspar; están camuflados en cunetas, a la sombra, con el radar puesto, y dándole a la caja registradora que es más relajado y rentable .Pero no solo pasa allí. Aquí en Palma, en las rotondas no he visto ningún agente en los últimos veinte años regulando el tráfico en horas punta, Eso sí, hace diez años vi un agente en un semáforo del Paseo Marítimo que levantaba la mano para que los coches pararan con el semáforo en rojo y animaba a circular con aspavientos cuando estaba en verde. Pero si cierran colapsando el Paseo ,para que corran sesenta personas promocionadas por empresa privadas, entonces si hay más de setecientos. ..

Valoración:5menosmas

hasta los 90
Hace un año

de los 90 para atrás, tothom a dafora.

Valoración:4menosmas

uep
Hace un año

No se como estaba el aparcamiento antes del Pacte, pero creo que leí que habían quitado plazas, si es así, ya sabemos quien tiene la culpa,......supongo que hay sitio para hacer aparcamientos y que el propietario de la tierra pueda cobrar para aparcar, ya que seguro que le es mas rentable que sembrar....pero no....hay que prohibir, y así nos va!!!

Valoración:-2menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Esteim massa estrets. Es ven ora de posa punto final a n'aquesta locura de estiu masificat que nomes dur problemes pel locals.

Valoración:13menosmas

@yo mismo
Hace un año

Eres más terruño que tu tractor

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3