Vista de una calle del municipio de Felanitx. | Joan Socies

TW
2

El PP de Felanitx ha criticado el «exagerado retraso» del Ajuntament con la concesión de licencias de obra y ha asegurado que el concejal de Urbanismo, Joan Xamena, «no es capaz de gestionar ni una Regiduría tan importante como es la suya».

Así lo ha informado este jueves el PP en una nota de prensa en la que el portavoz del grupo popular municipal, Biel Tauler, ha reprochado al equipo de gobierno que «han estado jugando durante toda la legislatura con la economía de Felanitx» y ha recalcado que «la inacción del pacte no puede seguir pasando factura» a los vecinos del municipio.

Los 'populares' han añadido que el retraso de las concesiones «tiene consecuencia directa en la obstaculización de nuevas inversiones y puestos de trabajo». Por todo ello, han solicitado al equipo de gobierno que «si no son capaces de hacer lo que tienen que hacer, que refuercen el departamento de Urbanismo».

Con todo, han concluido diciendo que «el pacte pagará en las urnas su caótica gestión, que les ha hecho perder apoyos hasta de los suyos».