El PP de Felanitx critica el «exagerado» retraso en la concesión de licencias de obra

| Felanitx |

Valorar:
preload
Vista de una calle del municipio de Felanitx.

Vista de una calle del municipio de Felanitx.

26-10-2007 | J. Socies

El PP de Felanitx ha criticado el «exagerado retraso» del Ajuntament con la concesión de licencias de obra y ha asegurado que el concejal de Urbanismo, Joan Xamena, «no es capaz de gestionar ni una Regiduría tan importante como es la suya».

Así lo ha informado este jueves el PP en una nota de prensa en la que el portavoz del grupo popular municipal, Biel Tauler, ha reprochado al equipo de gobierno que «han estado jugando durante toda la legislatura con la economía de Felanitx» y ha recalcado que «la inacción del pacte no puede seguir pasando factura» a los vecinos del municipio.

Los 'populares' han añadido que el retraso de las concesiones «tiene consecuencia directa en la obstaculización de nuevas inversiones y puestos de trabajo». Por todo ello, han solicitado al equipo de gobierno que «si no son capaces de hacer lo que tienen que hacer, que refuercen el departamento de Urbanismo».

Con todo, han concluido diciendo que «el pacte pagará en las urnas su caótica gestión, que les ha hecho perder apoyos hasta de los suyos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

O'puput
Hace un año

No són ells qui poden xerrar.Des que hi ha democràcia,són ells qui més temps han "governat" i han fotut el poble enterra.No poden culpar als altres dels seus desencerts.Eiii...els altres que han ocupat el "trono",vaja guardau-nos d'ells com d'unes cases que cauen.A Felanitx necessitam gent vàlida i no sigles.Peró hi ha tant de mal que la gent amb capet té por d'arrambar-s'hi.Mala ferida.

Valoración:3menosmas

bielet tancat
Hace un año

batuadell bielet, ja no saps que has de fer, t'hauria de caure sa cara de vergonya, un homo que esta imputat per un cas de prevaricació no hauria de dir botxades, voltros en donaveu moltes de llicències? casa en anei varen sortir com a xampinyons cuant i estàveu voltros

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1