Ciudadanos rechaza que el Ayuntamiento de Marratxí gaste dinero en propaganda

| Marratxí |

Valorar:
preload
08-08-2018

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Marratxí, Marcos Pinela, ha denunciado que el Ayuntamiento edita una revista municipal con «claros tintes propagandísticos y electoralistas a menos de un año de las elecciones. De 12 hojas que tiene, hay 11 fotos del alcalde».

El representante de la formación censura que se invierta dinero público en estos menesteres y que no exista «espacio en la publicación para la participación ciudadana de la que tanto se jactan».

«Un equipo de gobierno que dice ser ecologista se gasta dinero público en una revista de papel, cuando vivimos en plena era digital y casi todos los residentes tienen acceso a internet», añade.

Finalmente, Pinela asegura que «los ciudadanos del municipio castellanohablantes no se sienten identificados con una revista que está editada solo en catalán; se debe ofrecer una información que llegue a todos por igual, sin discriminación lingüística».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sara
Hace un año

Me dijeron del ayuntamiento que hacia tiempo que estaba pendiente que publicasen una revista porque se dejo de enviar la otra. Los de CiudadaNOs lo critican todo y parece que vivan en otro municipio... en serio que llaman propaganda a la revista? Trabajo en marketing y no es cierto que sea propaganda. Entonces si la vuelven a mandar cada mes que sera? Campaña electoral? Y si abren la radio de nuevo? Salir en prensa asi no les ayuda en nada, señores de CiudadaNOs. Son la negatividad hecha partido y Marratxí necesita poSItivismo.

Valoración:2menosmas

Tolo
Hace un año

Señores de Cs, Como quereis governar si no sabeis contar, la revista tiene 24 páginas y no 12 como aseguraris. Ya empezais con MENTIRAS Sin representación municipal, con algun regidor "pot ser gros" (puede ser grande).

Valoración:5menosmas

uff
Hace un año

Tela!!!!!

Valoración:-2menosmas

lolo
Hace un año

jose,a tú es mallorquí t,importa un rave.

Valoración:6menosmas

NOS VEMOS EN LAS ELECCIONES
Hace un año

HAY HAY HAY... Que poco queda ya para las elecciones. Que bien que ha venido que hayan gobernado 4 años, para vivir en nuestras carnes que los partido nacionalista e indenpendendistas NO saben ni pueden gobernar un municipio tan grande. NO han hecho nada por Marratxi y lo que han hecho..... Que pregunten a los vecinos de la calle Tafona.

Valoración:2menosmas

CARLOS
Hace un año

Un 10 a ciudadanos que cumple con criterio la lógica y los intereses de los ciudadanos

Valoración:-2menosmas

tomeudesasinia
Hace un año

Em sembla un despropòsit que se tudin els diners dels marratxiners per fer Campanya, quan han tingut 4 anys per veure resultats, si se passen per sa urbanització de Sant Marçal, suposo que el batle sap a on és, veurà que els senyals de trànsit i la senyalització dels passos de vianants estam que fan pena, i ja no vull xerrar de la neteja, que la màquina l'únic que fa és estar aturada a la fresca. El veïns hem fet nombroses queixes al batle i encara estam igual. Penós senyors, ara això sí, Portol és una patena. llàstima que la resta no contem com a veïns.

Valoración:9menosmas

jaime
Hace un año

Ganas de tirar dinero, no sirve para nada

Valoración:17menosmas

jose
Hace un año

me llego al buzon, le eche un vistazo rapido y al no encontrar ninguna frase ni en Mallorquin, ni en Español, la tire directamente a la basura

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1