Denuncian que la empresa que recoge la basura en las playas de Muro no recicla

| Muro, Mallorca |

Valorar:
preload
Més asegura que la empresa junta toda la basura de las diferentes fracciones.

Més asegura que la empresa junta toda la basura de las diferentes fracciones.

Aunque en Muro tienen implantado el sistema de reciclaje, Més per Muro denuncia que la concesionaria de recogida de basura en Platja de Muro no recicla. El regidor Miquel Àngel Tortell asegura que, «después de días de seguimiento, hemos comprobado como toda la basura termina en los contenedores de rechazo».

Según el edil de Més, «esta práctica es una estafa para el pueblo porque la empresa incumple el contrato». Tortell indicó que «si solo se tratara de un día se puede entender, pero la basura reciclada se junta a diario en los contenedores de rechazo, lo que ha provocado la indignación vecinal».

El alcalde de Muro, Martí Fornés, indicó que no tenía constancia y, tras consultar con el técnico de Medi Ambient, explicó que «en la Platja de Muro hay instaladas papeleras en las que no se recicla y se puede dar que esta basura se deposite en los contenedores de rechazo». Por lo que se refiere a la falta de reciclaje que denuncia Més, Fornés apuntó que «cada fracción se gestiona de manera adecuada por parte de la empresa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rully
Hace más de 2 años

En mi casa después de ver como limpian ciertos barrios y hasta que no hagamos elecciones y repartamos las competencias en materia de residuos, vamos almacenando la basura hasta que el ayuntamiento se haga cargo por motivos de salubridad y mande una cuadrilla a mi salón. ¡da gusto ser un buen ciudadano¡

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

No me sorprèn. I no són els únics. Tu t'esforçes en reciclar i després et prenen el pèl. Així anam!!!

Valoración:7menosmas

Jimy
Hace más de 2 años

Por lo menos recogen la basura, no como en otro sitio q yo me sé.....

Valoración:2menosmas

Res
Hace más de 2 años

Nada nuevo en Muro. Los mismos trabajadores lo dicen.

Valoración:9menosmas

Caldereta
Hace más de 2 años

I això mes o manco es el q passa per tots els municipis. el reciclatge es una qüestió d’imatge però no es fa bé. El reciclatge s,hauria de fer a destí. Mes car sí, però mes llocs de feina i mes neteja

Valoración:9menosmas

Corruptos
Hace más de 2 años

El alcalde, como todos, saliendo por la tangente. Vamos a ver, no te dicen que es basura reciclada? De qué vas con el rollo de las papeleras? O es que sabes mucho más de lo que afirmas?

Valoración:4menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Quina barbaridad!! i després diuen q és sa millor platja d'Europa!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1