Los bañistas mostraron su indignación al comprobar la imprudencia de la embarcación.

TW
68

Indignación entre los bañistas de la playa d'en Repic de Sóller cuando este domingo a mediodía observaron atónitos cómo dos lanchas con motor fuera borda se saltaban a la torera la zona balizada y se acercaban a la playa para cargar pasajeros.

Las dos embarcaciones ignoraron los avisos de la gente, ya que había muchas personas dentro del agua, entre ellos niños y personas mayores. Aún más, en el vídeo grabado por una bañista se puede ver al final cómo una de las lanchas arranca el motor sin apartarse ni un metro de la zona de baño.

Noticias relacionadas

El patrón, increpado por los usuarios de la playa, se llegó a enfrentar e insultó a los que le recriminaron su acción incívica e ilegal. Uno de los bañistas le avisó de que ha grabado su acción.

A pesar de ello, fueron varias las embaraciones que realizaron acciones similares ese día en la playa de Sóller, una imprudencia muy grave y denunciable. Los hechos ocurren solamente unos días después del grave accidente en es Trenc que terminó con dos bañistas gravemente heridos, aunque en este caso, al parecer, eran ellos los que estaban fuera de la zona balizada.