TW
0

El PP de Inca ha condenado este jueves los recientes actos vandálicos registrados en el municipio y quiere mostrar su «solidaridad» con los numerosos particulares y empresarios afectados.

Por todo esto, ha pedido al Ayuntamiento que instale cámaras de vigilancia en los nuevos puntos conflictivos por el vandalismo sobre los que populares y numerosos inqueros vienen alertando desde hace tiempo.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafael Torres, ha incidido en que el alcalde, Virgilio Moreno, «no puede quedarse de brazos cruzados ante esta nueva oleada de vandalismo».
Los populares consideran, además, que Moreno «debería reunirse urgentemente» con su compañera de partido y nueva delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, «para que se refuerce el sistema de control y vigilancia policial en Inca».

«Los inqueros no podemos tolerar tanta inacción política pese al extraordinario trabajo policial» ha destacado Torres que ha añadido que Inca cuenta «con un excelente cuerpo policial» pero requieren de la ayuda del equipo de gobierno».