El Govern asegura que el centro de salud de Cala Rajada tendrá aire en una semana

| Capdepera |

Valorar:
preload
La regidora de Sanitat y el alcalde se reunieron con la consellera y con los técnicos.

La regidora de Sanitat y el alcalde se reunieron con la consellera y con los técnicos.

25-07-2018 | Assumpta Bassa

Tras pedir públicamente la dimisión de la consellera de Salut, Patricia Gómez, por su «inoperancia» en la reforma del centro de salud de Cala Rajada, el alcalde Rafel Fernández y la regidora de Sanitat, Lorena Molinillo, se reunieron ayer con los responsables y técnicos de la Conselleria para tratar la situación de la obra de la Unidad Bàsica de Salut y poder agilizar esta reforma.

Fernández afirmó que «la reunión ha sido provechosa, ya que se han marcado unas fechas claves para avanzar y se han comprometido a que en una semana los aires acondicionados estarán colocados». Cabe recordar que una de las quejas principales de usuarios y trabajadores era esta falta de climatización, una reivindicación de hace mas de tres años.

El alcalde apuntó que «en un mes se analizará el avance de la obra y, según la afectación que tenga sobre los usuarios, se decidirá todo el traslado del personal y del servicio de atención médica a Capdepera durante el transcurso de la reforma». Desde el Ajuntament insistieron en «la situación alarmante» de esta infraestructura sanitaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rully
Hace un año

De todas formas, es un paso atrás tener que hacer reuniones para ver si se cumplen las condiciones mínimas de funcionamiento de cualquier centro público. Eso debería ser responsabilidad del Gerente o Director que debería decretar su cierre temporal en esos casos y que "caigan" las cabezas que tengan que caer debido a inutilidad manifiesta.

Valoración:8menosmas

Alfombrado
Hace un año

Osti, tu. Quin titular!

Si sa setmana que ve tendrà aire es que ara està a mitg cami de Menorca i ara te aigo?

Valoración:5menosmas

Xap
Hace un año

Falta de climatización, una reivindicación de hace mas de tres años. Es decir, no les ha bastado tres años para solucionar un problema tan grave, sigo diciendo que estos mucho pico y poca pala. Se ve que en los centros de salud no están las banderas esteladas y arco iris que lo solucionan todo y con rapidez. Vergonya cavallers, vergonya

Valoración:8menosmas

quasimodo
Hace un año

El otro día estuve en Cala Ratjada, si con T, como nos gusta a los mallorquines, y de verdad que da pena. Las aceras llenas de trampas, baldosas rotas, baches, coches mal aparcados, bicicletas en dirección contraria, vamos todo lo contrario de un destino vacacional que se precie. Eso por no hablar del estado de abandono de sus urbanizaciones, sin farolas, calles llenas de baches y suciedad. Y de esto no se entera el Alcalde, por lo visto.

Valoración:6menosmas

Vergonzoso
Hace un año

Ya se ve cómo funciona este desgovern, si uno monta el pollo se arreglan las cosas. Si uno se calla y no sale en prensa criticando, no se hace nada. Eso es gobernar a espasmos. Un punto más para la vergüenza de estos salvadores...

Valoración:13menosmas

ANTONIO
Hace un año

Conociendo al alcalde todo lo que ha pasado estaba planificado. Así se cuelga la medalla de haberlo conseguido. Primero acordamos que me quejaré públicamente y luego nos hacemos la foto.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1