La Guardia Civil dispondrá de oficinas de atención al público en Marratxí

| Marratxí |

Valorar:
preload
En la imagen, las ubicaciones de la oficina de atención al público de Marratxí y del futuro cuartel.

En la imagen, las ubicaciones de la oficina de atención al público de Marratxí y del futuro cuartel.

18-07-2018 | Ajuntament de Marratxí

El Ayuntamiento de Marratxí y la Guardia Civil han llegado a un acuerdo para habilitar unas oficinas de atención al público en el municipio, junto al cuartel de la Policía Local en el Polígono del municipio, debido al mal estado del edificio actual, propiedad de Aena.

El alcalde, Joan Francesc Canyelles, se reunió este martes en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil con el coronel Jaime Barceló, para llegar a un acuerdo que permita que continúe habiendo un cuartel de la Guardia Civil en Marratxí.

En esta reunión se ha decidido habilitar unas oficinas provisionales de atención al público junto al edificio de la Policía Local y también se ha acordado estudiar la posibilidad de construir un nuevo cuartel en el solar contiguo a la Policía Local que ya ofreció anteriormente este equipo de Gobierno a la Comandancia. El proyecto se podría ejecutar con una financiación conjunta entre ambas instituciones.

Según han informado, el consistorio ha propuesto esta solución después de que las negociaciones entre Aena y la Guardia Civil para obtener un local dentro del aeródromo de Son Bonet no hayan sido posibles.

Desde Comandancia aseguran que el traslado temporal a las oficinas de Palma en ningún caso afectará el servicio de vigilancia del municipio, puesto que se mantendrán las mismas dotaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

parma
Hace un año

La policia y la GC tendría que estar cerca de los ciudadanos, y no en un poligono industrial alejado de los ciudadanos. ¿No hay solares más cercanos a los ciudadanos?

Valoración:1menosmas

Guillem Fullana Vanrell
Hace un año

Ja era hora que la Guàrdia Civil abandonàs aquestes velles instal•lacions, propietat d'AENA, per mal estat de l'edifici actual, sense accessos accessibles i altres mancances! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:3menosmas

vicens
Hace un año

Molta de Gent que renega de sa Guatdia Civil pero be que la criden cuant se veuen estrets, Ara que no hi seran una temporada tremolen. Lo que han de fe es valorarla.

Valoración:6menosmas

Tomàs
Hace un año

Chicos! Hay que saber leer "Se habilitaran oficinas provisionales para atencion al público", todo lo demas està en futurible...

Valoración:6menosmas

vecino
Hace un año

supongo que los carteles de la guardia civil estarán subvencionados y los pondrán en catalán.......

Valoración:-4menosmas

L.M.N.
Hace un año

O sea que este alcalde prefiere construir un edificio nuevo para los civiles mientras los municipales ocupan un viejo gimnasio? Y si los municipales reaccionan mal?

Valoración:-7menosmas

gol
Hace un año

Que bueno! La policia local se queda con un cuartel super viejo y los guardias civiles tendrán uno nuevo pagado por el ayuntamiento. De risa!

Valoración:4menosmas

JOSE
Hace un año

QUE SE VIGILEN LAS COMISIONES , PRESUPUESTOS Y ADJUDICACIONES...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1