El Ajuntament de Calvià iniciará en otoño los trabajos de exhumación de la fosa del municipio

| Calvià |

Valorar:

Calvià prevé iniciar los trabajos de exhumación de la fosa del municipio el próximo otoño, según la propuesta de la Comisión de Personas Desaparecidas y Fosas.

Así se anunció el pasado viernes en una reunión abierta al público que contó con la presencia de una representante de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, a la que las personas asistentes pudieron solicitarle información sobre cómo se llevan a cabo los procesos de exhumación.

Al acto también intervinieron el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; la consellera de Cultura, Fanny Tur; la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés; el director general de Participación y Memoria Democrática del Govern, Manel Santana, y Manel Suárez, autor del informe de la fosa de Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javi
Hace un año

Muchos dicen que esto solo sirve para abrir viejas heridas... No amigos, esto sirve para dar dignidad a aquella gente a la que se la arrebataron, igual que arrebataron su vida. Con esto solamente se cierran heridas, que los restos vuelvan con sus familias y estas los entierren donde quieran. Gracias!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1