S'Arracó recuerda a la víctima de La Manada

| s'Arracó, Andratx |

Valorar:
preload
Las mujeres vistieron de negro para manifestar su desacuerdo con la sentencia de 'la Manada'.

Las mujeres vistieron de negro para manifestar su desacuerdo con la sentencia de 'la Manada'.

06-07-2018 | Michel's

Un numeroso grupo de vecinas de s'Arracó han realizado este viernes una acción en recuerdo y apoyo de la víctima de 'la Manada', el tristemente conocido grupo de amigos recientemente juzgado en Pamplona tras el ataque sufrido por una joven durante las fiestas de San Fermín de 2016.

Las mujeres visten de negro porque se sienten 'de luto' y de esta manera manifiestan su repulsa ante el actual Código Penal, «de la mejor manera que sabemos, la pacífica», aseguraron las participantes en la protesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xiu xiu
Hace un año

Deleznable y cobarde lo de la manada, si. Pero..., porqué no hay ninguna manifestación ni concentración ni declaraciones institucionales a favor de las dos parejas que fueron agredidas, apaleadas en Alsaua??, porque eran guardias civiles??. Si no recuerdo mal las chicas han tenido que irse a vivir en otras provincias por miedo, si por miedo, y no pasa nada??. Hay muchos tipos de agresiones y xenofobia. Dicho está. Vergüenza a todos los que no condenan ni se manifiestas en apoyo de los agredidos, y sí se manifiestan por contrario a favor de los que agredieron. Em perdut se seny.

Valoración:3menosmas

Kkk
Hace un año

Las tontas del pueblo ya se han escapao ... Riau riau

Valoración:6menosmas

b
Hace un año

Esta manada es muy famosa pero, estas señoras, saben que hay otras manadas cuyos miembros no son españoles ni guardia civiles, que también violan hasta incluso a chicas menores? Supongo que no lo saben porque quienes mandan prefieren no difundir este tipo de noticias.

Valoración:11menosmas

Bernat
Hace un año

¿Pero aun hay gente que cree a la supuesta "victima"? , si de cada día está más claro que ha mentido desde el principio.

Valoración:16menosmas

Marta
Hace un año

Cuando la manada está absuelto y ellas hacen el próximo mini-mani, espero que no utilizan los niños otra vez.

Valoración:11menosmas

bon dia
Hace un año

simbolico pero protesta al fin... bravo chicas...

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1