Calvià reorganiza su equipo de gobierno con motivo de la incorporación de Iglesias en el Consell de Mallorca

|

Valorar:

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, llevará a cabo una reorganización del equipo de gobierno municipal con motivo de la inminente incorporación de M. Carmen Iglesias en el Consell de Mallorca.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se redistribuirán las áreas de las que ha estado a cargo la teniente de alcalde durante esta legislatura.

Iglesias, que ha sido reclamada para hacerse cargo de la secretaría técnica del Departamento de Economía y Hacienda del Consell, es Licenciada en Economía y está al frente de la Concejalía de Economía, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Calvià, además de presidir el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC) y la Oficina Municipal de Tributos (OMT).

Una vez que se incorpore a su nuevo cometido, entrará como nueva regidora Olga Granados, la siguiente en la lista electoral del PSOE de Calvià.

En cuanto a la nueva distribución de las áreas, el teniente de alcalde, Andreu Serra asumirá el Departamento de Actividades; el IFOC pasará a la teniente de alcalde, Nati Francés, de quien dependerán también los Departamentos de Participación Ciudadana y Juventud, estos dos últimos a cargo de la nueva regidora Olga Granados.

Además, las áreas de Informática, Innovación y Transparencia serán asumidas por la teniente de alcalde Eva Serra, y Servicios Económicos, Disciplina Urbanística e Infracciones y Sanciones dependerán del teniente de alcalde Marcos Pecos, así como la OMT. Olga Granados estará a cargo, como concejala de zona, de los núcleos de Costa de la Calma y Nova Santa Ponça.

Finalmente, desde el Ayuntamiento han destacado que la reordenación de las áreas garantiza la continuidad de las políticas y proyectos que se están llevando a cabo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.