Cs pide que pubs, discotecas y bares de copas de Manacor se instalen en los polígonos

| Manacor |

Valorar:

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al Ayuntamiento que se incluya en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) el cambio de normativa y usos del suelo, y que los pubs, bares de copas, discotecas, y otros locales de ocio nocturno se instalen en los polígonos del municipio.

La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, ha explicado que «en la actualidad es incompatible el descanso de los vecinos y la conciliación del sueño con el ocio nocturno, lo que está provocando enfados generalizados, enfrentamientos y todo tipo de denuncias».

Así, Salas ha hecho referencia a la denuncia interpuesta por la Asociación de Propietarios de Inmuebles del Centro de Manacor contra el Ayuntamiento por los ruidos y molestias ocasionados por «la incontrolada salida de usuarios de los establecimientos a altas horas de la madrugada».

La coordinadora de Cs Manacor ha exigido que «el Consistorio debe hacer cumplir la normativa que promueve insonorizar los locales y obliga a los usuarios a permanecer dentro del local a partir de la madrugada».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fuera ruidos
Hace más de 2 años

Me parece una idea estupenda!!!No hay nada peor que tener un bar debajo de tu casa

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1