El desdoblamiento Llucmajor-Campos queda paralizado por el recurso de una UTE

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la carretera Llucamajor-Campos.

Imagen de archivo de la carretera Llucamajor-Campos.

29-12-2016 | Redacción Part Forana(P.L.)

El inicio de las obras de desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos, previsto para el mes de julio, queda paralizado debido al recurso interpuesto contra la adjudicación del Consell de Mallorca por parte de una de las UTE presentadas al concurso, ha confirmado a Efe fuentes de las institución.

El recurso ha sido interpuesto ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de Madrid por la unión temporal de empresas (UTE) que quedó en segundo lugar.

El Consell de Mallorca aprobó a finales de mayo pasado la adjudicación de las obras del desdoblamiento de carretera Llucmajor-Campos por 27,4 millones de euros a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Constructora Pirenaica y la empresa mallorquina Aglomerados de Felanitx.

Desde el Consell de Mallorca se confía en que la resolución del referido tribunal se produzca «cuanto antes» para poder iniciar esta importante obra.

El presupuesto de la obra es de 27.494.171 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución es de veintidós dos meses.
Para la adjudicación de este concurso no sólo se tuvo en cuenta las ofertas económicas, explicó en su día el Consell de Mallorca.

Con el fin de demostrar su capacidad técnica, «las bajas» que presentaban sobre el precio de licitación tenían un peso del 60 por ciento y las valoraciones de las ofertas técnicas un 40 por ciento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Moon
Hace 9 meses

Debido a la urgencia de la obra que ni unos ni otros han realizado, espero la resolucion RAPIDA por favor

Valoración:6menosmas

Baldomero
Hace 9 meses

Casi que mejor, pues empezar las obras ahora, cuando esta carretera multiplica su tráfico por diez, no era precisamente el mejor momento.

Valoración:4menosmas

mixeta
Hace 9 meses

Mas que Derecho Administrativo, yo diría Ley de Contratos del Sector Público.

Valoración:9menosmas

Curtor
Hace 9 meses

Es nivell de curtor es molt gros, de tots els comentaris crec que només n'hi ha un que ha llegit la noticia, tot lo demés opinadors de titulars.

Valoración:3menosmas

Buf
Hace 9 meses

Cansino, tienes razón. Ya aburre el tema...

Valoración:10menosmas

Acapulco
Hace 9 meses

Que si por un recurso, que si hay un algarrobo en el arcén, que si pintamos dos rayas continuas, que si el vecino de su tío de Cuenca... Años y años esperando una ampliación de esa carretera (ya sea autopista o autovía o como quieran llamarlo) y nada, esto se alarga más que la travesía por el desierto de Moisés y los judíos...

Valoración:21menosmas

Cansino
Hace 9 meses

En la peninsula construyen 200 kms de autopistas, carreteras y AVE y aqui por 8 miserables kilometros necesarios hace años que veo como marean la perdiz. Ya me aburre escuchar legislatura tras legislatura sea del color que sea como siguen hablando de esos 8 kms. Lástima que cuando se hizo la autopista de LLucmajor no hubieran hecho 8 kms más y haría años que ya no se hablaría del tema. Es cansino.

Valoración:47menosmas

sargantana
Hace 9 meses

@ Masia, tio ponlos al corriente en Derecho administrativo, es que no se enteran.Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Valoración:1menosmas

Macià
Hace 9 meses

A ver, alguno de los que comentais teneis ides de Derecho administrativo? Que la UTE que quedó segunda presente un recurso es algo que el Consell no controla. No hagáis más el ridículo

Valoración:-2menosmas

sargantana
Hace 9 meses

Nuestro gozo en un pozo,ya no lo veremos echo esta legislatura.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2