El alcalde de Escorca tras el fatal accidente en Lluc: «¿Por qué casi una hora para una ambulancia?»

| Escorca |

Valorar:

El alcalde de Escorca, Antoni Solivellas (PP), reaccionó con consternación a la noticia del fallecimiento de Miquel Pol Munar, el ciclista de 29 años que sufrió un accidente en la carretera a Lluc, y puso en boca de amigos de la víctima una crítica a la atención de la emergencia: «¿por qué casi una hora para una ambulancia?».

Solivellas escribió un mensaje en su perfil de Twitter poco después de la trágica noticia, un texto que traslada el pesar de toda la comarca por una noticia infortunada que guarda en sí mismo una reprimenda.

«Consternado. Vuelvo a casa y me encuentro con esta desgracia. Un grupo de amigos ciclistas de la comarca que no pueden creer lo que viven. Han intentando mantener con vida a su amigo y solo se preguntan, ¿por qué casi una hora para una ambulancia?».

El mensaje no ha tenido por el momento ninguna respuesta, aunque sus compañeros de partido le han dado una amplia difusión.

Las primeras hipótesis apuntan a que el ciclista sufrió una salida de vía por uno de los márgenes, precipitándose al vacío. A su llegada los Bombers de Mallorca, Guardia Civil y Policía Local solo pudieron certificar su fallecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Demasiado odio
Hace un año

Sea la noticia que sea, siempre salen los mismos temas en los comentarios. Lo curioso es que algunos destilan odio ( a los inmigrantes, a los turistas, a los españoles, a los catalanes , a los nacionalistas...) y los publican aun yendo en contra de las normas y usos reflejados un poco mas arriba. Hago una captura de pantalla de este a ver si lo publican...

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace un año

Todos sabemos que por esa carretera cuando menos te lo esperas aparece una cabra, también sabemos que la velocidad está limitada a 30 Kmts/hora, también somos conscientes de que no hay ninguna ambulancia en Lluc ni en Caimari; cuando se juntan varios riesgos, es altamente probable el accidente. Descanse en PAZ este joven de 29 años y que su familia reciba el máximo apoyo para superar esta pérdida.

Valoración:menosmas

Sisi
Hace un año

Lo habitual es q tarden mucho, dentro de Inca pueden estar media hora y acudir a una agresión craneal con solo técnicos. Patético

Valoración:menosmas

Toni Moreno
Hace un año

Esper que aquest pobre al.lot no hagui mort per culpa de sa tardança de s'ambulancia perque si fos així recomano a sa familia emprendre mesures penals contra es irresponsables de sa conselleria de Sanitat. S'equip médic va tardar tant de temps perque lis estaven fent s'examen d'es nivel C de català.

Valoración:1menosmas

ra fel
Hace un año

saps perquè va tardar una hora sr. Batle?, per dues coses que juntes ens fan molt de mal, ses retallades en sanitat i un expoli fiscal brutal, estam pagant aves, escoles, rescats d'autopistes... i totes aquestes coses no les farem servir mai

Valoración:4menosmas

x
Hace un año

como puede ser que no exista un helicoptero sanitario de urgencias en una comunidad de 4 islas, no de traslados, sino de urgencias operativo auqnue solo sea de dia ??????

Valoración:4menosmas

JA HI TORNAM A SER!!
Hace un año

Ja hi tornam a ser amb en Solivellas dels nassos. ¿I amb el que cobrau de parking o d'un café a la plaça, per què no en tens tu una d'armada? Mira Solivellas: ets més embullós que el teu amic Bausá. Descansi en Pau el pobre al.lot.

Valoración:13menosmas

Pepito
Hace un año

Por que este es el pais de la pandereta donde primero se recorta es de la sanidad y la educacion. Asi nos va. Somos el culo de europa. Los primeros en fiestas y los ultimos en cosas buenas. Que vergüenza!!! Sigan recortando señores politicos...

Valoración:21menosmas

Podria callar
Hace un año

Tots estam.trists per la mort de Miquel Pol malgrat molts no el coneixiem.Però aquest batle d'Escorca, samb tots els numerets que ja ha fet en contra del Govern, pareix que ara vol treure rendiment d'aquesta tragèdia per carregar contra l'IBSALUD. No podria tenir un poc de respecte i d'humanitat i no torturar a la família, que esta vivint uns moments tan trists? Tan li costa,.posar-se el el lloc drls damés?

Valoración:4menosmas

Oportunista
Hace un año

El senyor Batl·le d'Escorca és un oportunista. No se pot caure més baix.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3