TW
25

El alcalde de Escorca, Antoni Solivellas (PP), reaccionó con consternación a la noticia del fallecimiento de Miquel Pol Munar, el ciclista de 29 años que sufrió un accidente en la carretera a Lluc, y puso en boca de amigos de la víctima una crítica a la atención de la emergencia: «¿por qué casi una hora para una ambulancia?».

Solivellas escribió un mensaje en su perfil de Twitter poco después de la trágica noticia, un texto que traslada el pesar de toda la comarca por una noticia infortunada que guarda en sí mismo una reprimenda.

Noticias relacionadas

«Consternado. Vuelvo a casa y me encuentro con esta desgracia. Un grupo de amigos ciclistas de la comarca que no pueden creer lo que viven. Han intentando mantener con vida a su amigo y solo se preguntan, ¿por qué casi una hora para una ambulancia?».

El mensaje no ha tenido por el momento ninguna respuesta, aunque sus compañeros de partido le han dado una amplia difusión.

Las primeras hipótesis apuntan a que el ciclista sufrió una salida de vía por uno de los márgenes, precipitándose al vacío. A su llegada los Bombers de Mallorca, Guardia Civil y Policía Local solo pudieron certificar su fallecimiento.