El puerto de Cala Rajada celebra este sábado 11 años de Reserva Marina con una paella gigante

| Cala Rajada |

Valorar:

El puerto de Cala Rajada celebrará este sábado, a petición de los pescadores artesanales, 11 años de Reserva Marina de Interés Pesquero de Levante de Mallorca-Cala Rajada, con un evento en el que los pescadores cocinarán para todos los asistentes una paella gigante.

Se trata de una iniciativa para compartir y festejar el valor cultural, medioambiental y socioeconómico que aporta la reserva marina, según ha informado la Cofradía de Pescadores de Cala Rajada en un comunicado.

Con esta iniciativa los pescadores quieren mostrar que las reservas marinas de interés pesquero «son realmente un punto de encuentro y de beneficio común».

Por último, el evento 'Verbena Marinera' contará con la colaboración del Ayuntamiento de Capdepera y Playas de Capdepera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un año

Ooohhh, pobrecito "Cinismo en estado piro", el pescador de pistola furtivo... ¿Querías hacer ganancias con la pesca furtiva en la Reserva? Ohhh, los restaurantes ya no te podrán comprar directamente y de forma ilegal. No sé quién es más cínico...

Valoración:0menosmas

Cinismo en estado puro.
Hace un año

Se puede ser más sinvergüenza!! Beneficio común? Vosotros habéis sido los únicos que os habéis beneficiado al pescar prácticamente solos en vuestro "coto privado" habéis presionado hasta la saciedad para que se prohibiera la pesca submarina a los nativos, para quedaros con sus capturas y poder venderlas. Y claro, ahora hay que satisfacer a los plebeyos que os han hecho el favor...y con una buena paella taparemis unas cuantas bocas.Lo dichi, hipócritas y sinvergyenzas y vuestro Conseller Vidal el peor.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1