Francina Armengol ha acudido a la inauguración. | PSIB

TW
13

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, y la de los socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, han asistido a la inauguración de la nueva sede de la Agrupación Socialista de Felanitx, en la calle dels Horts.

El secretario general de los Socialistas de Felanitx, Joan Aznar, ha descrito la nueva sede como un lugar «abierto a todos para seguir cambiando el pueblo», ha informado el PSIB en un comunicado.

Armengol ha destacado el buen momento de los socialistas del municipio y de las islas y ha celebrado la apertura de un nuevo espacio que debe ser «lugar de encuentro de la gente, para seguir creciendo y revalidar la confianza de la ciudadanía para continuar con el cambio iniciado en 2015».

Por su parte, Garrido ha recordado el legado de «grandes socialistas que han abierto camino», recordando que «Felanitx ha cambiado de la mano de gobiernos socialistas.

«Lo continuamos haciendo para toda la gente que tanto lo necesita. Hoy mismo hemos vuelto a abrir el Hospicio que cerró el PP durante la pasada legislatura», ha señalado.