TW
0

El PP de Sa Pobla ha presentado una moción en el Ayuntamiento para que reclame al Govern aumentar hasta los 30 años la franja de edad en la que se aplican los descuentos para jóvenes que dispongan de la Tarjeta Intermodal.

Según ha recogido en un comunicado la formación este jueves, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Serra, ha asegurado que es «lamentable» que el Consorcio de Transportes de Mallorca y el Govern «aún no haya aplicado la medida pese a que fue aprobada por unanimidad en febrero».

Con esta moción, los 'populares' pretenden instar a ambas instituciones a que hagan efectivo el acuerdo aprobado por unanimidad en la Comisión de Asuntos Sociales del Parlament y por el cual se tenía que hacer efectivo el aumento del descuento para jóvenes.

La propuesta, además, incluye que se adopte este acuerdo reconociendo la dificultad para la emancipación de los jóvenes antes de cumplir los 30 años; atendiendo que la realidad actual los obliga a formarse hasta, prácticamente esa edad.