Visita a las obras del puerto de Es Barcarès, | @marcpons73

TW
0

Ports IB ha concluido las mejoras en los puertos de Pollença y Es Barcarés con más de un millón de euros de inversión dentro del Plan de Inversiones y Modernización de los puertos de Baleares que supone una inversión de más de 38 millones de euros en el conjunto de las Islas.

Por esto, el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, acompañado del alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, ha visitado el Port d'Es Barcarés. Por su lado, el gerente de Ports IB, Pedro Pugidengoles, ha visitado el Puerto de Pollença.

Según ha explicado Pons, durante la visita al puerto de Es Barcarés, el Govern ha invertido 275.376,18 euros en la reforma de la infraestructura.

El puerto de Es Barcarés es un pequeño puerto deportivo muy utilizado por los vecinos que tienen barcos de hasta nueve metros de eslora.

El gerente de Ports IB, Pedro Puigdengoles, acompañado del alcalde de Pollença, Miquel Àngel March, ha explicado las actuaciones realizadas en el Puerto de Pollença para dotar de una mayor seguridad y eficiencia la instalación. Ports IB ha invertido 727.867 euros.