TW
5

El PP de Sóller ha denunciado hoy la situación de «inseguridad en las playas sollericas» que atribuye a la ausencia de socorristas «debida a la nefasta gestión del Ayuntamiento del concurso público de la gestión de las mismas» que ha hecho que junio comience «sin ningún tipo de servicio».

Han calificado la situación de «lamentable» porque supone que la temporada empiece en Sóller «sin socorristas y con el Port más sucio que nunca», han criticado en un comunicado.

El PP ha advertido de que, si se produce cualquier tipo de incidente, no hay nadie en las playas «que pueda ayudar a quien lo necesite».

Insisten en que «el alcalde no puede poner en riesgo a los bañistas porque, 3 años después, siga sin saber cómo se gestiona un Ayuntamiento». «Exigimos que, como mínimo, se active el servicio de socorrismo», han reclamado.

El PP considera que la imagen del municipio es «deplorable» por «el caos circulatorio por la precipitada apertura gratuita del túnel», la falta de socorristas y tumbonas en las playas y la suciedad. «Es una mala postal que se llevan nuestros visitantes; además del riesgo para su seguridad,