Venda Directa organiza una ruta gratuita por distintas fincas de Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Sa Bisbal es una de las fincas agrículas que se visitarán. Situada en Pina, produce hortalizas y frutas.

Sa Bisbal es una de las fincas agrículas que se visitarán. Situada en Pina, produce hortalizas y frutas.

16-12-2016 | Lola Olmo

La campaña Venda Directa del Govern, que promueve el consumo de producto local mediante la venta directa en las propias explotaciones agrícolas o empresas productoras, organiza para este sábado 26 de mayo una visita gratuita a varias de estas fincas.

Para ello, pondrá a disposición de los participantes un autocar gratuito que saldrá a las 9.00 horas de la calle Jesús de Palma (esquina Av. Alemanya) y regreso a las dos de la tarde.

Las rutas que se realizarán consisten en una visita a Formatges Burguera, en Campos, donde se elaboran quesos a partir de su propia ganadería; la finca Sa Bisbal, en Pina, en la que se producen todo tipo de frutas y hortalizas de temporada; y finalmente la finca agrícola Es Pontet, cerca de Algaida.

La segunda ruta que se puede escoger saldrá de Palma hacia Sa Caragolera, una granja de caracoles situada en Binissalem; luego se desplazarán hasta Petra para visitar la finca de Son Frare, y finalmente, visitarán la bodega Galmés i Ribot de Santa Margalida, con degustación de sus vinos de Mallorca.

La ruta por los productores de Venda Directa es gratuita, con reserva previa de plaza al correo promocio@semilla-caib.es o por teléfono al 971 787383.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 9 meses

Gràcies x aquestes iniciatives, pq sinó es sector primari de ses illes podrà sobreviure un poquet més!

Valoración:1menosmas

Mallorquí
Hace 9 meses

Bravo por la iniciativa!! Suerte!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1