TW
2

Dos fuerzas de la naturaleza se han unido y ya nada volverá a ser como antes. Lo Pau de Ponts y Miquel Montoro, el niño mallorquín que triunfa en las redes sociales, unen esfuerzos para realizar la canción del verano.

Todavía no tenemos muchos detalles del tema que promete ser un hit, mano a mano entre el joven entendido del mundo de la pagesia que triunfa con sus vídeos y este leridano que aglutina a miles de seguidores con sus espectáculos de humor musical, con versiones de canciones de lo más festivas y fiesteras.

Noticias relacionadas

Tan solo sabemos lo que nos han querido mostrar en Facebook, que Lo Pau ha pasado con su vespino por el huerto de Miquel en Sant Llorenç y allí, como quien no quiere la cosa, se han conjurado para hacer una colaboración que «lo petará», y de la que podrán disfrutar próximamente en sus redes sociales.

El vídeo en cuestión ha sido muy celebrado por los usuarios seguidores de uno y otro personaje, ansiosos ya por ver el resultado de la colaboración.

Un día antes Pau y Miquel protagonizaron otro vídeo, en el que el niño le gasta una broma con sus taronges. Esta relación promete.