TW
0

El PP de Llubí ha propuesto al equipo de gobierno municipal la «inminente» promoción turística del mercado semanal del municipio, que se celebra cada martes, puesto que durante esta legislatura «ha quedado reducido a la mínima expresión».

En este sentido, los 'populares' «temen, igual que muchos payeses, que pueda acabar desapareciendo», según han expresado en un comunicado.

Por todo ello, el Grupo Municipal Popular presentará una moción en el próximo pleno con la que se solicitará al Consistorio que se recupere el plan promocional impulsado por el PP de Llubí, consensuado con bares, restaurantes, tiendas y demás negocios, para el impulso económico del municipio.

Los 'populares' han criticado que «la falta de promoción del pueblo está pasando factura a los emprendedores de Llubí, ya que, si se dinamizara la actividad comercial, se impulsaría la economía municipal».

El PP de Llubí ha considerado «imprescindible» el impulso de la actividad comercial «porque el pueblo no puede ser meramente dormitorio». En este sentido, han expresado que los residentes tienen que «poder trabajar en las empresas del municipio y no tener que irse a pueblos vecinos o a Palma». «Siempre es un valor añadido y se traduce en su mejor calidad de vida», ha concluido la formación.