Valtonyc, un rapero condenado

El partido de Jorge Campos critica que Alcúdia contrate a Valtonyc

| Alcúdia |

Valorar:
preload
El presidente del partido y denunciante de Valtonyc solicita al consistorio que rescinda el contrato al rapero.

El presidente del partido y denunciante de Valtonyc solicita al consistorio que rescinda el contrato al rapero.

03-05-2018Efe

El partido de Jorge Campos, Actúa Baleares, ha criticado que el Ayuntamiento de Alcúdia haya contratado al rapero Valtonyc, condenado por la Audiencia Nacional a 3 años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves y amenazas.

Según informa la formación en un comunicado, el ayuntamiento ha organizado, conjuntamente con el Circ Bover, una muestra de circo para este próximo fin de semana en la que participarán diferentes compañías y cantantes.

El alcalde Toni Mir, del PI, afirmó en la presentación de la muestra que esta persigue «fomentar la artes escénicas entre la infancia, la juventud y la familia», algo que los de Actúa censuran por ser «una ofensa para los ciudadanos de Alcúdia, que con sus impuestos se pague a un delincuente condenado que probablemente ingresará en prisión en los próximos días».

Por su parte, el presidente del partido y denunciante de Valtonyc solicita al consistorio que rescinda el contrato al rapero.

«Es intolerable que el dinero público se destine a contratar a un delincuente que celebra los asesinatos de ETA, e insulta y amenaza de muerte a todo el que piensa diferente. Lamentable y ofensiva manera de acercar las artes escénicas a la infancia, juventud y familia», afirma Campos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Dimisión
Hace más de 2 años

Señor alcalde usted pasa olimpicamente de Alcudia, sólo le interesa terminarse su hotel, debería hace tiempo haber dimitido, la ciudad necesitamos un alcalde comprometido con los problemas del ciudadano y usted y su equipo son unos ineptos

Valoración:1menosmas

Sapos y culebras
Hace más de 2 años

Pues nada, Valtonyc, "deleitanos" con tu "arte" y escribe un rap sobre los politicos de Alcúdia que te han contratado, a ver lo que sale.

Valoración:7menosmas

Humo
Hace más de 2 años

Yo me fijaria mas en el contrato de servicio de gestion artistica de la muestra circense del señor regidor Malondra PSOE por 80.000 euros escandalosos en dos años a una persona.

Valoración:4menosmas

garbi
Hace más de 2 años

No me parece oportuno lo que hace el ayuntamiento de Alcudia. El rapero Valtonyc va a entrar a cumplir condena por delitos de injurias y ofensas y a lo mejor va a seguir injuriando y ofendiendo, cosa que debería no facilitar éste Ayuntamiento. Que no llamen arte a lo que es odio y violencia verbal.

Valoración:7menosmas

alcudienc
Hace más de 2 años

ayuntamiento de independistas por eso lo traen , no es por la musica ya que es un rapero del muy del monton. Estan en su derecho de traerlo faltaría mas pero que sea de pago y no lo pague yo con mis impuestos .

Valoración:8menosmas

Uep
Hace más de 2 años

Lo que fa s'aborriment!!!!!

Valoración:10menosmas

Alcúdia News
Hace más de 2 años

Es batle d’Alcúdia amb la contractació d’en Valtonic acaba de ficar un gol per tota s’esquadre al president del seu partit, en Jaume Font. Pareix ser que són moltes les desavenències, entre elles, el president del PI no vol que en Mir repetesqui de candidat a batle. Per què deu ser?

Valoración:12menosmas

Romi
Hace más de 2 años

Perque no callas...... Per sempre.

Valoración:5menosmas

Mucha hipocresía
Hace más de 2 años

Respecto a Valtonic y Jorge Campos, ni uno ni el otro, creo la isla nos merecemos gente con más calidad, ni me gusta Valtonic y tampoco el señor Campos, ni pagaría una entrada por Valtonic ni votaré al señor Campos, y respecto a relacionarlo todo con la lengua, debo decir que veo siempre mucha hipocresia por ejemplo: En cierto periódicos importantes de la isla siempre se habla sobre la imposición de la lengua catalana pero la realidad es que sus ediciones de momento son siempre en castellano, por lo tanto esto es hipocresía, decidan ya de una vez hacer las publicaciones en catalán, y predicarán con el ejemplo, también respecto a la señora Armengol su conseller de trabajo señor Lago Negueruela, aún es la hora que le vea hablar en catalán, por lo tanto mucha hipocresía por parte de la señor Armengol y sus socios de gobierno que después exigen catalán a todo el mundo, y seguro podría poner miles de ejemplos, por lo tanto lo que debemos hacer es aprender más ingles y alemán.

Valoración:8menosmas

Poca vergonya
Hace más de 2 años

El alcalde de Alcudia a la calle, es la misma basura que el rapero, delincuentes

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4