El PP de Mancor de la Vall critica la tala «indiscriminada» de árboles por parte del Ayuntamiento

|

Valorar:

El PP de Mancor de la Vall ha criticado la tala «indiscriminada» de árboles en el municipio por parte del Ayuntamiento, aprovechando las obras de la calle des Pedregaret; que tendrán una duración prevista de tres semanas y que se han iniciado «sin que se haya informado correctamente».

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Joan Antoni Ripoll, ha incidido en que «con un correcto tratamiento fitosanitario se podría haber evitado una tala tan exagerada».

Según un comunicado, ha explicado que «es cierto que la goma que expulsaban los árboles molestaban a los vecinos de la zona, pero de aquí a cortarlos sin buscar otras soluciones alternativas es un grave disparate».
Asimismo, los 'populares' han recordado que «no es la primera vez que cortan árboles; ya hicieron lo mismo en la rambla Josep Ferrer y lo peor es que el equipo de gobierno que no tiene previsto replantarlos».

Respecto a las obras en la calle des Pedregaret, desde el PP han reprochado al alcalde que «sólo lo ha comunicado vía Facebook i Whatsapp; no se ha expuesto el proyecto a los vecinos de la zona, ni tampoco al grupo municipal, en la oposición».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡Ver para creer!
Hace un año

Ahora van, hablan y protestan los populares cuando ellos en la pasada legislatura usurparon varios caminos rurales públicos a favor de intereses particulares, excluyéndolos de forma grotesca del Catálogo de Caminos del Consell de Mallorca.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1