La marcha Mallorca 312 provocará este sábado importantes cortes en las carreteras

| Mallorca |

Valorar:
preload
Las carreteras de la Isla se verán afectadas por la Mallorca 312.

Las carreteras de la Isla se verán afectadas por la Mallorca 312.

29-04-2017 | MALLORCA312

Las carreteras de la Isla se verán afectadas este sábado por la celebración de la marcha cicloturista Mallorca 312 con restricciones de tráfico desde las 07.00 hasta las 21.00 horas.

La novena edición de esta prueba contará con la participación más de 8.000 cicloturistas y puede consultar en la web de Mallorca 312 cuáles serán las vías que se verán afectadas.

Las primeras carreteras afectadas por esta prueba serán con motivo de la ruta desde la Playa de Muro a Sóller. Según la organización se permitirá la circulación de vehículos en la carretera MA-12 de siempre en dirección a Artà. En Sóller, se dispondrá un paso alternativo a la circulación de vehículos en la carretera MA-11 en dirección Sóller - Port de Sóller y viceversa. Las restricciones también afectarán los municipios de Valldemossa, Banyalbufar, Pollença, Lluc o Escorca.

A lo largo de la jornadas otras carreteras de la Isla también sufrirán cortes y se irán abriendo al tráfico tras el paso de la prueba.

El Consell de Mallorca ha realizado en las últimas semanas algunas labores de mantenimiento por las carreteras por las que transcurrirá esta marcha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

somos muchos
Hace un año

@pep Yo hago "deporte" de once de la noche a siete de la mañana, y al salir del trabajo tendré que esperar dos horas, muerto de sueño, para poder ir a mi casa a 50 km del curro. Y como digan lo que digan de ésto sólo se benefician unos pocos, pues imagina donde mando tu penoso comentario.

Valoración:1menosmas

Anónimo
Hace un año

@Pep Hay gente que trabaja en sábado (incluso domingos) y necesita coche para llegar!! No me parece bien que dejen sitios incomunicados por completo. ¿Y si alguien tiene una urgencia médica que hace, se muere por no poder llegar al hospital?

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace un año

El mismo Consell que admite saturación provoca caos. Nos perjudica a los residentes. Muchos comercios y restaurantes cierran ese día por no poder llegar hasta ellos. No sé quién se queda con tantísimo dinero que dejan esos de las bicis. Creo recordar que hay un "Palma Arena" para dar vueltas en bicicleta. Batuadell.

Valoración:7menosmas

Pedrote
Hace un año

@pep haces deporte tu si kieres solo te cansas hacer deporte asi que no tenemos que joder todos los habitantes de la isla para unos que no tienen nada que hacer den vueltas todo el dia la isla para ellos solitos vaya tontos somos en esta isla

Valoración:1menosmas

Atico
Hace un año

Esto es abuso. Si yo tengo que desplasarme en coche no es por gusto. Y no me da la gana de esperar horas por estos bandarras que van disfrasados como si fueran pulidores..au!. Que salgan de noche que.hay.menos trafico. O no? As pardal!

Valoración:menosmas

Jose
Hace un año

La 312 colapsando las carreteras es bueno para Mallorca , de 4 a 5 cruceros diarios invadiendo el centro es bueno para Mallorca, miles de yates invadiendo el mar es bueno para Mallorca, toda la costa invadida de grades villan es bueno para Mallorca; Pero porque no lo notamos? Cada vez hay mas impuestos y más caros es más ahora somos una de las comunidades privilegiada a las que hacienda sube 4 céntimos el combustible, por no hablar de los sueldos...

Valoración:menosmas

@Pep
Hace un año

Tu eres mu listo. La gente TRABAJA y no todos tenemos la suerte de vivir alado del curro o tener un bus que nos deje cerca. Pero como a ti te sale de ahi, me voy en bici todas las mañanas hasta llucmajor y despues de 10 horas currando me vuelvo en ella tambien. Personaje.

Valoración:menosmas

Pep
Hace un año

A todos los que os quejáis, aguantarse un poquito y dejar el coche por un día . Si hicierais más deporte pensaríais de otra manera

Valoración:-28menosmas

Juanan
Hace un año

Los conductores mallorquines no encontrais alternativas porque siempre circulais por el carril central del autopista....y siempre usais las mismas vias......que parece que para hacer 30 km feis tot lo mon!.....un dia de bicis con un año para planificar la ruta alternativa en coche...no molesta a nadie si se tiene buena voluntad

Valoración:-10menosmas

Apoyo totalA
Hace un año

6000 turistas de 58 paises con un gasto medio de mas de, cien euros diarios, algunos con familias, es bueno para Mallorca. 2000 mallorquines pudiendo un dia año disfrutsr de nuestra isla sin coches y un monton de conductores indignados que no son capaces de planificar sus desplazamientos. Ole tu!....mi apoyo total a esta prueba . No soy ciclista.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5