Las carreteras de la Isla se verán afectadas por la Mallorca 312. | MALLORCA312

TW
41

Las carreteras de la Isla se verán afectadas este sábado por la celebración de la marcha cicloturista Mallorca 312 con restricciones de tráfico desde las 07.00 hasta las 21.00 horas.

La novena edición de esta prueba contará con la participación más de 8.000 cicloturistas y puede consultar en la web de Mallorca 312 cuáles serán las vías que se verán afectadas.

Las primeras carreteras afectadas por esta prueba serán con motivo de la ruta desde la Playa de Muro a Sóller. Según la organización se permitirá la circulación de vehículos en la carretera MA-12 de siempre en dirección a Artà. En Sóller, se dispondrá un paso alternativo a la circulación de vehículos en la carretera MA-11 en dirección Sóller - Port de Sóller y viceversa. Las restricciones también afectarán los municipios de Valldemossa, Banyalbufar, Pollença, Lluc o Escorca.

A lo largo de la jornadas otras carreteras de la Isla también sufrirán cortes y se irán abriendo al tráfico tras el paso de la prueba.

El Consell de Mallorca ha realizado en las últimas semanas algunas labores de mantenimiento por las carreteras por las que transcurrirá esta marcha.