El PP denunciará por un delito medioambiental las obras en la caleta de Portals

| Calvià |

Valorar:

El PP de Calvià denunciará ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento en la caleta de Portals, por considerar que se está cometiendo un delito medioambiental.

El PP relata en un comunicado, que a finales de 2017 el consistorio «se vio obligado a paralizar las obras» por las denuncias de los vecinos y anunció que rectificaría el proyecto.

El pasado 20 de marzo el Ayuntamiento aprobó que se reiniciaría la reforma del espacio contiguo a la caleta «sin que comunicara ningún tipo de irregularidad», pero las obras que se están llevando a cabo invaden la playa, lo que para el PP constituye «un más que probable delito medioambiental».

«Por la confusa gestión del gobierno socialista en la ejecución de la obra, y con la voluntad de que se aclare definitivamente la legalidad de la misma, se denunciará ante el Seprona», argumenta el partido opositor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marí
Hace 8 meses

¿Quan ha aprovat l'Ajuntament de Calvià aquest projecte d'obres? ¿Quan s'ha licitat?

Valoración:0menosmas

J
Hace 8 meses

Acabo de pasar y se me saltaban las lágrimas... ES PARA CORRER A ESCIBAZOS A TODO EL AYUNTAMIENTO DE CALVIÁ!!! ¿NO LES DA VERGÜENZA?

Valoración:0menosmas

Perdò?????????????
Hace 8 meses

El PP denunciant delictes mediambientals???????????????????

Ni és dia 28 ni estam al mes de Desembre. No ho entenc...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1