Los ladrones entran a robar a dos colegios de Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload

13-04-2018

Dos colegios de Sóller, el CEIP Es Fossaret y Sant Vicenç de Paül -conocido popularmente como la Caritat- han sufrido sendos robos en la pasada noche, según han confirmado fuentes de ambos centros así como la Policía Local.

En el caso de Es Fossaret ha sido el propio personal de limpieza quien ha dado la voz de alarma este viernes sobre lo sucedido. A su llegada han encontrado un gran desorden en las salas de secretaría y dirección, y fuentes del mismo equipo directivo han confirmado que los ladrones se han hecho con un botín económico.

Estas fuentes no han precisado la cuantía del mismo, que iba a ser destinado a los gastos de gestión del centro.

Asimismo, recuerdan que hace unos dos años ya vivieron un episodio similar, en el que resultaron robados un ordenador portátil y una cámara fotográfica, entre otros efectos.

En todo caso, en ambos centros afirman que los daños materiales no han sido esta vez muy elevados. Se cree que los ladrones sabían dónde podían encontrar el dinero, pues no han sido forzadas otras dependencias.

En el transcurso de la mañana de este viernes, tanto la dirección de Es Fossaret como la de Sant Vicenç de Paül presentarán la preceptiva denuncia de los hechos ante la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan m.marti
Hace un año

Quien habrá dejado esta herencia...........Algo habrá que hacer!!!!!!

Valoración:menosmas

ilcatolico
Hace un año

hay que ser muy rastrero......

Valoración:2menosmas

España paraíso de la delincuencia
Hace un año

No pasa nada, vivimos en el paraíso de la delincuencia europea.

Valoración:13menosmas

desde GRANADA
Hace un año

No se casi nada de nada pero...tengo entendido de que cuando hay un asesinato, ROBO etc NO se puede tocar nada hasta que no se tomen las correspondientes huellas, fotos etc etc ... ¿ ?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1