Los empadronamientos en casas de regidores encienden el pleno de Santa Eugènia

| Santa Eugènia |

Valorar:
preload
El alcalde (izda.) y el líder del PSOE (dcha.) se enfrentaron en el pleno.

El alcalde (izda.) y el líder del PSOE (dcha.) se enfrentaron en el pleno.

11-04-2018

Los empadronamientos supuestamente irregulares en domicilios de cargos electos encendieron el plenario celebrado este miércoles en Santa Eugènia.

En el turno de ruegos y preguntas, el portavoz del PSOE, Pep Lluís Urraca, preguntó al alcalde, Xisco Martorell, cuándo se dieron de baja las personas que hace año y medio figuraban inscritas en su domicilio (el del alcalde) y que ahora, sin embargo, «no aparecen». También preguntaba si estaban empadronados en «su domicilio legal en Algaida» o en otra casa de Santa Eugènia. Martorell no aclaró los datos que solicitaba Urraca, sino que le echó en cara que en su casa (en la del portavoz del PSOE) estuvieran empadronados su pareja y su hijo a pesar de «no vivir» allí, según aseguró el alcalde. Los dos se enzarzaron en una discusión en la que el alcalde acusó a Urraca de «mentiroso» y de cometer «fraude». El regidor socialista, a su vez, le acusó de actuar como un «miserable» al «estar acorralado» y le emplazó a denunciarlo, a lo que Martorell le respondió que lo haría.

Una de las personas que estaban «irregularmente» empadronadas en casa de Martorell es la edil del PP Deborah Thompson.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tamayo
Hace un año

Una altra vegada queda demostrat que el PP no sap guanyar si no és fent trampes, tant és que sigui triplicant il.legalment la seva despesa de campanya electoral mitjançant les seves caixes "B" com empadronant falsos -en aquest cas- Taujans.

Valoración:8menosmas

Pere
Hace un año

I ara què vos revé? Això se diu cercar ronya per gratar. Després de tant de temps, i davant una gestió impecable, ara mos surten amb aquestes... quin nivell d'oposició...!

Valoración:-9menosmas

Fernando
Hace un año

Oreut li va dir s'ase al porc, lo que volem sa gent es que sa gestió sigui bona i es Batle ha fet molt i bé pel poble. Mes feina i menys criticar.

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace un año

Tener a 11 personas empadronadas de forma irregular el dia de las elecciones, elecciones que por cierto ganas por una diferencia de solo 3 votos, es un fraude electoral en toda regla, y un dia va a tener que responder por ello. Dicho esto, si otros han cometido fraude tambien deberan responder por ello, como debe ser. A ver si vamos a ser tan imbeciles de porque el otro hizo lo mismo pues "lo comido por lo servido". No, a apechugar cada uno con lo que hizo, lo dicho, un dia tendran que pagar por ello....

Valoración:13menosmas

Dais pena
Hace un año

Los populares de santa eugenia obtuvieron el graduado escolar juntamente con el master de cifuentes " aquellos que lo tienen"

Valoración:10menosmas

Miquel
Hace un año

Muy bien Xisco, quieren guerra pues dale guerra y que espabilen. En unos tiempos el Sr M.C. ya atacó a la persona a un candidato. Creían que ellos podrían hacer lo mismo contigo y les salió rana.

Valoración:10menosmas

Jordi
Hace un año

Així m'agrada sr.Batle n'hi ha que no veuen el seu gep i només veuen és d'altres.

Valoración:17menosmas

Tot fa flamada
Hace un año

En la línea actual, un batle no molt viu, dolent i prepotent. I el seu equip de govern que no diu rés i L hi calla tot. Els concejals no tienen ni veu, ni vots. Xotets de cordera. Lamentable. Si, aquest home ha duit la crispació a Santa Eugenia amb les seva maneres de fer política de temps enrere.

Valoración:-11menosmas

Pepe
Hace un año

Lamentable

Valoración:-13menosmas

Pep
Hace un año

És un honor tenir un batle com aquest

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2